» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:27 by Ne
Yasashii yoake ♫ ._. - mayo 16, 2009

Tema ql de los recuerdos... recuerdos malos xD! aún así lo sigo escuchando n.n ...tal cual dice mi estimado Cerati "pones canciones tristes para sentirte mejor"... impresionante alcance de esas palabras, pero no es el tema.

Acabo de ver las noticias y no me convenzo de lo que acabo de escuchar. En 1º lugar: quedaron en libertad 3 de los 4 tipos que dieron muerte a un joven en providencia, sin que el joven les hiciera algo... wn... hay imágenes que muestran como los 4 weones lo golpearon hasta matarlo, incluso, uno de ellos lo acuchilló... y quedaron libres 3 de ellos? cómo wn?... cómo se está resolviendo todo eso... osea, no tengo estudio alguno sobre las leyes de este país, pero no fue ese video prueba suficiente para declararlos culpables?... no sirve que me desquite en algún punto con los abogados o me queje de ellos, ya que ellos lo único que hacen es hacer valer las leyes y los derechos... :/ Aff... me dio lata..osea, ver esas imágenes....luego ver a la familia tan afectada..fue como Duh!, pero bueno... como en esta sociedad no sirve ser "uno" sino que hay que aliarce en "masas" pfff... ahí quedó todo .3.
Luego de ver eso... otra noticia que encontré más trágica y no sé por qué me afectó mucho :/ fue que una madre intentó tirar a su bebé de 2 meses a un fogón ._. no está probado al 100%, obviamente los involucrados lo niegan completamente, es lógico, pero hasta ahora la versión oficial es esa... Wn! su propio hijo... qué onda? no lo entiendo u.u... aff... me dio altira esa wea...[ xD si no me entienden no importa xDD] ...afff....mmmm eso...



Bleh~

Creadora de eternidades inútiles :3




(...)

+ FOLLOW