» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 13:15 by Ne
Algo cortito~ - junio 02, 2009








: Semola con salsa de Frutilla owo

: Reviso Last.fm :3 / Con flojera, pero maqueteando ;3

: She is My Sin - Nightwish ♫



Cachai que.... el ava soy yo de hamster xD!!![incluso tiene mi carita *^*] [gentileza de ivanucho hace unos años atrás :3]

Soy una floja de mierda! me quedé durmiendo :3en vez de ir a clase :3, deberé hacer en casa lo que debería estar haciendo en la U.... emmm eso :3

Los quiero *o* y...y.....

el domingo 7 de julio Los Bunkers están gratis en la plaza de armas ;W; me gustaría ir xDDDD ..eso o.o le diré a la Sole y al Ivanucho x3333



lalalala~ :D!



Holi Bakuh :3 entonces... el sábado a las 10 en la quinta normal :3 así para hablar de la vida [?]~

:3


x3333




asdfg!




Ojo Educado~







(...)

+ FOLLOW