» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:19 by Ne
Con el "ojo educado" - junio 01, 2009




: Nada .w.

: Maqueta a medio hacer .w. / Esperando a la Pancha [?] / Con el "ojo educado" / Taimada-descompensada / Frustrada por no ver a mi Nausi *^*

: El Fin del Camino - Mägo de Oz


Cachai que lo PEOR! fue llegar hoy a mi casa y encontrar mi pieza ORDENADA! y NO POR MI, sino por mi madre. Si hay una wea que odio es que me modifiquen mi ambiente sin mi consentimiento por la csm! y eso lo saben acá D:! mala la wea!

Hoy fue un lindo día, salvo porque no vi a mi Nau u.u [por qué!!!!!!??? por qué se te quedó el celu ;W;!!!!!! Gracias por la corrección de la canción, no sé donde tenía la cabeza por diox! xD! El asunto es que mañana *Martes* salgo a las 2, igual y me puedo escapar antes o "capear clase" un ratito y verte :3 pero ¿comuniquémonos por fa? xDDDDDD]. Mmmm volumen estuvo piolamente piola~ :3 La clase de composición fue interesante, en realidad, me sentí bien con la felicitación del profe, me dijo que tenía un "ojo educado".... Onda que sé discriminar cuando una imagen está o no "bien compuesta".... fijándome en el eje central, las medianas y las diagonales, asígnando peso y tensión...y todo eso, cachai que es MUY gratificante hacer todos los ejercicios y que te digan "están todos muy buenos, tienes buen ojo par el encuadre". No es tanto que "ese" profe me felicitara xDDD veo más mi logro que las palabras de él, es que Cariceo es tan al lote por diox! con su cara "afeminada" y de drogadicto D: wn!!! es igual, pero igual! al JINETE SIN CABEZA!!!! pero antes de que le cortaran la cabeza xDDDD....muero de sólo recordar!! xDDD


eso .3.



así que .....así con el ojo educado~ xDDDD



Wn!! vi lostrabajos de la Fran!!! *u* hace unas weas muy muy bellas [a pedido] en un material [cuyo nombre no recuerdo xDU]...dejo el link de su galería igual *u* para que lo vean x3333






eso *u*



cuídense :3


Saludos a Ivanucho x333 Te quiero shiquillo *-*
Saludos a la Fran que hace cosas lindis x3333








Ojo Educado~



(...)

+ FOLLOW