» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:07 by Ne
Reencuentro ~ :3 - junio 08, 2009






: Nada, demo.... NECESITO! algo dulce ;___;


: Con ganas de pasar una buena noche -.-


: Close, down, back to - School Food Punishment


Uf! :D!

Fue un reencuentro realmente hermoso. Debo decir que me costó mucho hablar y no dije todo lo que quería decir, pero logré decir algo, algo importante... "Te necesito demasiado" ... la pura verdad, nada más. Fue algo que confirmé en 2 semanas sin ti. Sólo quería que tus brazos me envolvieran una vez más, sentir tus labios jugar con los míos, ver tus ojos y esa sonrisa que me enamora más cada vez que la veo. Te amo enfermo, mucho, mucho, mucho. Eres de esas personas que jamás podré borrar de mi vida, de esas que no quiero que desaparezcan nunca y que MENOS se alejen de mi lado.

Luego de caminar mucho mucho [mis piernas me lo reclaman D:] fuimos a la junta del foro :3. Hace SIGLOS que no aparecía por el borja o.o Fue entretenido ver a los chiquillos de Nighthow y que me lesearan con "lo de siempre" xD!, no puedo creer que lo extrañara xDU! af!!. Después pasamos a ver a la Kiilu al Mc Donald *u* y para "hacerla piola" compramos wadas y fuimos a comer *u*~ entrete igual :3 Saludos para la Kiilu~

Llegué a mi casita para dormir plácidamente, o eso creí ;___; llevo 2 noches horribles...Me he desvelado y desconozco la razón... Ahora mismo estoy muerta de sueño, más incluso, que ayer a las 12 de la noche, pero no me puedo ir a dormir aún D: es muy muy temprano, rayos! u.u Espero descansar hoy u3u

Cachai que hoy nos pusieron nota en composición por nuestro "Ojo educado", me saqué un 5,5 no es malo :3 pero lo triste es que yo tenái 2 encuadres y seleccioné el peor de los 2 xDDD si hubiera mostrado el otro, habría tenido mejor nota *^* pero bueno~ el próximo lunes volverán a evaluarnos, así que ahí espero repuntar *^*

Toy aburridita .w. pero ñe~~

ya casi termino 100 años de soledad :3
quiero comenzar Lestat el vampiro~ ;W; no aguanto ya sin mi cuota de sangre al más puro estilo de Anne Rice x//x

Ñe~





eso, se cuidan~~





Ne~




(...)

+ FOLLOW