» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 11:22 by Ne
Viernes por la mañana @.@ - junio 12, 2009




: Nada, recién desayuné

: Con mis manos y pies ultra fríos / Con sueño, mucho sueño -w- / Volviendo a pasatiempo pasados.

: Sábado - Denisse Malebrán



Afff~ semana del tuto horrible .w. Aún no he pasado buena noche -w- quiero poder dormir sin tener que desvelarme u.u....

Ñe~
Quizás este fin de semana no sea tan trabajólico, quizás~


****


-Por favor, dibújame un cordero (...)

(...) Pero entonces recordé que había estudiado especialmente geografía, historia, aritmética y geografía, y advertí al muchachito (con algo de mal humor) que no sabía dibujar.

Me contestó:
-No importa, dibújame un cordero (...)

(...) Como yo estaba apurado por desmontar el motor, perdí la paciencia y garrapateé un último dibujo. Y lancé al azar:
-Esta es la caja. El cordero que tú quieres está dentro.


Para mi gran sorpresa, la cara de mi joven juez se iluminó:
-¿Este es precisamente el que yo quería! ¿Crees que necesitará mucho pasto?
-¿Por qué?
-Porque el lugar donde vivo es muy pequeño...
-Con el que haya bastará, seguramente. El cordero que te di es menudito.
Inclinó la cabeza sobre el dibujo:
-No es tan pequeño, éste... ¡Mira, ya se durmió!
Y de este modo conocí al principito. (Le Petit Prince [El Principito] - Antoine de Saint-Exupéry)

***

:3 sip! Estoy leyendo mi libro favorito por 8º vez. Una historia tan inocente... de verdad que no me aburro de leer este libro. Recuerdo cuando lo leí por 1º vez cuando tenía como 10 o 12 años y lo amé de inmediato. Algo que tiene tanto que ver con la interpretación de las cosas, el imaginar, la inocencia con la cual se ve el mundo, es adorable. Creo que si todos vieran el mundo con algo más de inocencia, por muy ínfimo y estúpido que sea o les parezca, este sería un mucho mejor lugar.... Si tienen la oportunidad de leerlo, léando, tampoco es un libro tan largo, tiene como 100 páginas... amor de libro ♥


Por otro lado, me dieron ganas de volver a jugar el Zelda ocarina del tiempo *-----* así que luego de terminar esta entrada instalaré el emulador en el pc y jugaré un rato, también quiero jugar yoshi island *------* awgh!~

ya, ya...me voy jugar~ *O*




Petite Ne



(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW