» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:33 by Ne
Lago en el cielo~ :3 - junio 29, 2009




: Hambre .w.


: Se siente fría la pieza -w- recién apagué la estufa .w. // Quiero dormir como Sakura en la foto -///- tranquilita~


: Gekokujou - Kagamine Twins


Afff fue un día de trabajo [?] Seee aunque muchos de ustedes señoras y señores no lo crean ;D! Ne ha trabajado en sus tareas :3 Estaba perfeccionando mis 7 módulos ;3

Mmmm semana ql estraña xD... Emm emmm nada! :3 no sé... blah :D bleh :( ñe *^*...si...eso ñe *^*

Afff... mañana a pintarsh, si que si! o.ó9 debo avanzar eso sino pfffffff moriré xDDDD reticulas de 5 mm las amo ♥ *U* emmm eso~


Wn! mi blog salió en google *llora* [háganle click a la imagen xD]


"Los pobres viven entre monedas y están a merced de donde se huelen las moscas"



¿Puedes decifrarlo? owo Te estamos esperando o.ô

~


Mmmm puedo decir que...hoy la lluvia no me deprimió, me animó mucho la verdad owo


Ash! odio andar tan inestable D:! me siento como en una montaña rusa -///-UUU....
Afff...

¿qué les puedo decir de interesante? :3
Ps ayer se vino una baja de voltaje D:! que quemó la fuente de poder[?] de mi pc xDD y la wea no prendió más xD... fue la oportunidad perfecta para pedir un pc nuevo *^* pero lo mandaron a arreglar con una amiga de mi tia xD que en 1 hora lo tuvo listo xD!!!! así que mi pc aún vive.... y chan! eso...


Mmm mientras tomaba once SOLA, porque hoy todos se pusieron de acuerdo para salir y no decirme xD! me comía mi 2º pan con palta :3 ♥ y no sé qué wea pero me mordí el labio muy fuerte xDDD y me salió sangre xDD igual y lo disfruté xDD sangre *¬* pero bueh xD ya no sangra ;w; afff u.u ..eso


bla bla bla....


Mira que es interesante conocer a las personas xDDD luego de que ya te habías hecho una idea de ellas xDDD nunca juzques a las personas sin conocerlas .w.UUU me digo a mi misma o.o ~w~
simpática persona :3


Emmm

eso sería~


Debo hacer papeleo del crédito D:! antes del 6 de julio D:!!!!!!!!!!!! fuck!
eso



cuidense
lean :3

los quiero~ *3*




Bakuh~ te amo .///.





Lady Ne



PD: por qué juegas así? .///. quiero creer que va en serio... pero... afff me trabo u///u... Igual te amo ~













**********************

Lago en el Cielo ♫


Un lago en el cielo
quiero ser suave
para evitar tu dureza
apago tu fuego
enciende mi agua
puede que no haya certezas

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado
más de lo que prometiste

Hoy te apuré
(estaba tan sensible)
son espejismos que aumentan la sed
si adelanté no me hagas caso
a veces no puedo con la soledad

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos.
sé por tus marcas
cuanto has dejado
para olvidar lo que hiciste
sentir algo que nunca sentiste

Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
un lago en el cielo
es mi regalo
para olvidar lo que hiciste
y sentir algo que nunca sentiste
hacerte sentir
algo que nunca sentiste







(...)

+ FOLLOW