» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:17 by Ne
Ya tengo mi chasquilla xD - junio 28, 2009




: Papas fritas


: Calentita con la estufa... // -///-


: Trouble - Coldplay


Toy bota' en mi casa [otra vez]....afff... cachai que he tratado como las weas a mis padres :D! más que de costumbre -w- y parece que no lo han notado xDDD

Cachai que afuera llueve así muy muy fuerte, pero por alguna extraña razón no lo disfruto?¿ quizá debería ir a mojarme un poco... estar un rato bajo esas gotas... quizá me anime... pero... estoy como .... Aff no importa -w-

Me puse a descargar algunas canciones de Coldplay :3 una en especial que quiero xDD espero encontrarla *^* aff xDDD eso.... Me hice chaquilla hace unas horas xDD igual me quedó piola xDDDD eso... .w.

Algo me molestó del día de hoy.... cachai que debería haber ido a ver al ivanucho a su tocata ;w; pero..pero..no fui u.u la Tamara no llegó nunca, ni siquiera me llamó para decirme que no iba *^* u.u y cuando ya me di cuenta era tarde pa'ir u.u aparte que era en Pudahuel.... e ir para allá sola? No gracias .w. Sorry ivanucho u.u ... Una vez más no cumplo a lo que me comprometo! Biiiiiiiiiiiiiiiiiiien Ne ;D! sigue así! :D!
=_________________________________=

Vaya... el agua cae muy fuerte... el cielo también se deshidrata.... impresionante =0!!!!...

Acabo de escuchar lo que descargué y WIIIIIIIIIIIIIIII encontré la canción que quería de Coldplay *u*... "Talk" *u* "Oh brother I can't ♫ I can't ♪ it's true ♫" wow *u* la amo ♥


Afff...
hoy me acordé de weas muy lol xD que pasaron ayer cuando me reuní con Henryx xDDDDDD lo 1º- mientras hacíamos la quest del café.... me fijé en esto:



Caminando por Stgo. city...yo levanté la mirada y dije: Oh henryx xDDD cacha la wea lol "Paseo huérfanos" y al lado sale una familia xDDDDDDDDDDDDDDD


Morimos xD y Henryx tuvo la gentileza de tomar la foto xDDDD
ajajkajkakja xDD

Lo 2º cuando llegamos al café..pasado un rato me mostró un envoltorio de doritos xDD que decía "Tomate cachondo" xDDD exploté mucho con eso xDDDDD que fue chistoso por diox!! xDDD y como que por al parte de atrás del envoltorio te daba consejos para la 2º cita xDDDDDD la wea xDDDD.... Affff eso
y ya sabes! owo A merced de donde huelen las monedas~ owó

Que weno que hayas tenido lindo día :3



3º Tsunami?¿ Terremoto? predecido por quién? xDDDD Por diox! qué le pasa a esta gente!!! xD! a ver... cómo es posible que siquiera TOMEN EN CUENTA lo que dice saber un "TEMPLARIO REENCARNADO EN CHILE"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la wea xDDD eso es tan.... IMPOSIBLE! xD.... y lo que más me llama la atención xDDD, además de lo anterior, es que....en un país cristaiano o católico [cómo sea D:].... un país que profesa una religión en la cual la reencarnación no esta incluida en el itinerario... le presten atención a este individuo xDDDD me cabe la duda.... ¿Señores y Señoras de Chile.... saben qué es un templario? xDD

sería~

xD

Punto aparte!~
Jecar!!!! ;w; espero que te mejores *^* de verdad me gustaría ir a verte... pero si tas con porcina... no me motiva D:! no me quiero contagiar :/ y además que tengo varias cosas que hacer -w-UUUU
Ash! te ami Jecariwis *^*~ Ñeeee


Afff mil cosos que ahcer mañana!!! .w. sin olvidar el trabajo de metodología xDDDD fuck! x.x


Aff~~ eso






cuídense :3 los quiero~ *O*




~


Enfermo!! te amo *^* [sí, sí...lo seguiré diciendo :88:]





Lady Ne~



PD: Deberíamos incluir más gente en el priorato? D: // No te achaques por lo de la tipa esta :/ yo creo que hiciste la pega difícil... pero alguien tenía que hacerlo :/ podría haber sido yo, pero recién me enteré que existe D:!


(...)

+ FOLLOW