» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:51 by Ne
se siente tan bien gastar el dinero en lo que TU quieres :3 - junio 13, 2009




: Pan con queso calentito y mi cafecito -//-


: Esperando a que Henryx se conecte ;w; / mi mamá me dice que debería haberme gastado la plata en ropa / Me siento como Suu en la imagen *u*


: Canción de Cerca - Los Bunkers



No sé si lo comenté, algo sobre beca rancia y webadas a la cual postuló mi mamá por su trabajo con mis notas de 4º medio, el asunto es que... salí beneficiada nwnU Me gané $64.000 [pero mi madre tuvo que comprar pan y algunos víveres así que me tomó 2 lucas sin mi permiso ¬¬, reconozco que me molestó, no porque sea apretada con la plata, sino porque ODIO que tomen mis cosas sin pedírmelas antes ;w;]

Como disponía de capital [:D] decidí hacer una excursión por Stgo. City para obtener algunas cosas~ La programe para hoy sábado a las 10 am. Lo primero fue encontrar a alguien que me acompañara, no quería ir sola y de las personas que me habría gustado que me acompañaran... una de ellas no está en Stgo. / 2 más trabajaban hoy ._. / 1 más hoy iba a la Animé-expo /... fue así que decidí pedirle al buen Henryx ♥ que me acompañara :3 Fijé como punto de encuentro "La Estación Mapocho", ERROR! había olvidado completamente que hoy sábado era la animé expo D:! así que habría demasiada gente ahí y no lo recordé hasta que Henryx me llamó como a las 10 y me dijo xD!!

Desde el principio!
Debía reunirme con Hernan a las 10 de la mañana y, como es de esperar de mí [:3], llegué tarde al encuentro... Lleguén con "elegante" retraso de 1 hora, aún no entiendo como Henryx no me mató xD!.... Eso como punto malo de la mañana, como "positivo" puedo decir que... POR FIN! dormí decentemente :'3 nada de desvelarse a mitad de la noche nwn así que dormí bien al menos.
Sigo.
Salí de mi casa como a las 9.55 am a tomar la micro cuando Henryx me llamó. estaba camino al paradero y me dice:

Henryx: Neeee D:! hoy es la expo!
Yo: Ohhh! Dx lo olvidé completamente, debe de haber muuuuuuuuuuucha gente D:!
Henryx: Exacto! D:! ¿dónde estás? owo
Yo: No quieres saber x///x , cuando llegue me golpeas ¿ya? xD
Henryx: ¿Vienes para acá ya?
Yo: Sip.
Henryx: Okey, nos vemos. Chau~
Yo: Chau~


Tomé la micro :3 toda feliz cantando Turn de School Food Punishment y luego Futuristic Imagination y descubrí! que correr mientras escuchas el coro de Futuristic Imagination es la cagá! xDDD es demasiado genail! te sientes parte del Ending. [fue el comentario ñoño xD]
Llegué a la estación Mapocho a las 11 en punto [una hora después de lo acordado! D:]. Salí del metro y CHAN CHAN! un MAR de gente, wn no veía a Henryx por ninguna parte!! D:!!!! y algunos ñoños me miraban raro TwT.... miraba y miraba y no veía a Henryx... de pronto apareció a mi espalda entre el mar de gente! y me llevó rápido para salir de ahí xD!....
Según mi itinerario lo 1º era pasar a Independecia a buscar unas telas, quería Pañolencia. Mientras caminábamos Henryx me dijo "te tengo un regalo" y me dió uno de sus libros de chistes :3 y un cuaderno con bocetos de Leonardo Da Vinci!!! juro que exploté :D!!!! x33333333 es que ;W; Leonardo!!!! Seguimos por Independecia, pero desistí de buscar Pañolencia ahí, sabía de alguien que podía darme mejor información de donde conseguirla owó. Le propuse a Henryx ir a Patronato y estuvo de acuerdo. Yo super confiada yendo por esta calle y aquella y la otra~ hasta que llegué a un punto donde no tenía la más p*ta idea de dónde estaba :B! pero me ubiqué muy muy rápido y llegamos a Patronato en un ratito :3.... fuimos directo al mercado coreano :D! yo quería mis dulces de siempre y HORROR! Dx!!! NO HABÍAN!!!!!! sufrí mucho T-T lloré sangre TwT!!! MIS DULCES!!!! afff u.ù compré ramen y le di uno a Henryx, ya que el compró 2 cafés helados en lata [que taban muy ricos x3333], me comrpé una bolsita de galletas de la fortuna :3 fue entrete leer los mensajes xD y tmabién me compré juguito de uva en lata x3 que compartí con Henryx!.... luego caminamos hacia el pasao ahumada en busca de Matías Cousiño, para llegar a la "librería Nacional" [fue un show! para variar caminé para donde NO debía xD, igual llegamos ò.ó].... camino hacia allá xD casí me caí y Henryx me sujetó del brazo xD fue tan LOL!! xD....affff Llegamos a la Librería Nacional y gasté como 6 lukas en materiales D:!, pero no me quejo de eso :3.... Luego pasamos a una comiquería *u* y me compré el tomo 4 del manga de Sakura ♥ [de a poco lo completaré ♥♥♥] ... y me dio por preguntar si tenían las Aguas de Mortelune ♥ [Amo ese p*to comic, gracias Alcides por pretármelo ♥].... Y en una comiquería de San Diego, me ofrecieron el comic *w* pero pero.... esperaré un poco más x3333
San Diego! con Henryx viviríamos felices ahí xD! qué manera de haber libros!! *----* recorrimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, entre tanto recorrido encontré Armand que es el 6º tomo de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice *w* y también estaba Vittorio el Vampiro~ exploté con ese hallazgo, pero seguí buscando, mi meta? "La Reina de los Condenados", no la encontré, lamentablemente, pero adquirí otros libros igual de valiosos *-*.... Con Hernan caminamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por San Diego, hasta llegar a la plazita en dónde venden muchos libros, preguntamos, él por un libro de cimbología y yo por La reina de los condenados, por Isabel Allende y por García Márquez.... finalmente llegamos a un puesto *o* que si bien no tenía la reina de los condenados, tenía lo demás. Henryx obtuvo su libro de simbolos y yo, por la módica suma de $7000 obtuve 3 libros [La casa de los espíritus - Isabell Allende / La hojarasca - García Márquez / De Amor y otros demonios - García Márquez]. Los dos estábamos FELICES! *-*
Luego de eso, nos separamos~ él tenía otra cita, así que me dejó en la micro y se marchó o.o...
me pregunto cómo le habrá ido :/

....
Llegué a mi casa, tipin 5 de la tarde a almorzar ;D! xDDD luego de eso fui al mall a buscar un meterial que me faltaba o3o...

Me encontré con la PAME!!! *----* hija mía que hace siglos no veía x3333, la identifiqué por su bolso ;D!!!! la ñoñez manda! shi! owo^ y aproveché de charlar con ella una ratito x3 y también le pregunté dónde vendían pañolencia ~~~~ ella me entregó la info ;D!
así que ví!


seguí~

encontré el 4º libro de las crónicas vampíricas, "El ladrón de cuerpos".... no pude resistirlo! tuve que comprarlo! esa sí fue otra historia! xDD

Llegué al mall en busca de mi material con 12 mil pesos [algo excesivo cuando lo que necesitaba era algo de 4 lukas xD] caminé y CHAN! vi en vitrina el libro a 10 lukas!! y me dije! "debo comprármelo!", pero 1º a ver si está el material que necesito, fui a la nacional, no sin antes pasar a saludar a la Solange que trabaja en Bresler :B! conversamos como 1 hora y algo xD, después me fui a la Nacional a ver el material y sí, efectivamente estaba, pero quería el libro ;w; me faltabanm 2 lukas para comprar las dos cosas altiro, así que fui a buscar a mi mamá al Jumbo para pedirle prestados 2 mil pesos :3 y CHAN CHAN! no tenía :/ *mala la wea* así que fuí decidida a comprarme el libro ò.ó..llegué a la Librería y CHAN CHAN! NO ESTABA!!!! me quería matar!! Dx T-T Ñeeeeeeee .... así que iba camino a comprarme mi material cuando pasé por la feria del disco y me fijé que también vendían libros :B y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *u* estaba ahí también el libro que quería...y costaba $9.450 *o* no lo dudé! fui a la caja y dije "quiero este :3" y el tipo me dijo.... "¿paga en efectivo?" respondí que sí y me dijo "son $9.020" yo feliz xD pagué y blah y me llevé el libro *o*...luego sacando cuentas x3 recordé que por tener tarjeta de cliente en la Nacional te hacen 10% de descuento, así que demás me alcanzaba para mi material *o* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *u* y compré las dos cosas x3.... pasé a saludar a la sole otra vez xDDD y después fui a ver al alexo!!! al KFC [Kentucky asdasda chicken, o algo así xD].... estaba atendiendo en caja, era tan gracioso escucharlo xDDDD le salía una voz muy fuerte y ronca xDDD además de un diálogo robótico por completo!..estuve ahí como 30 minutos o 1 hora [?] y alexo me regaló Nuggets x3 con ketchup *-*, estaban tan ricos x3
Awgh! luego de eso me fui a mi casita y aquí toy escribiendo *O*

Tengo mucho material de lectura x3
toy feliz *u* y aún me quedan 30 lucas, 20 de ellas destinadas a invitaciones que debo o.o


Ñe *u*

lindo día *u*

Muchos saludos a la Solange que al parecer ya tiene más claro su futuro *u*
Al alexo que trabaja mucho x.x! ánimo! n.n^
Yuri *u* te ami *3*




¿Dibújame un corderito?


PD: la media biblia! D:


(...)

+ FOLLOW