» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:52 by Ne
No entiendo ._. - junio 16, 2009





: Dejé un ramen a medio comer .w.

: Con sueño / de mal genio / en "esos" días -w-|||

: You may crawl - School Food Punishment



Ando MUY inestable :/ lo interpreto como efecto colateral de "esos" días -w-, no me había sucedido antes... quizás sucedió y fue tan leve que no lo noté, pero hoy...hay sido cambios de actitud muy drásticos y por nada. Estuve feliz la mayor parte del día y de pronto me dieron ganas de llorar, aunque no lo hice, pero sentí ese molesto nudo en mi garganta y ya todo me parecía latoso y molesto. No entiendo. Creo que tampoco quiero hacerlo.

Se me enfriaron las manos. Hay cosas que jamás cambiarán. De pronto me detengo a pensar ¿cuántas veces vale tropezarse con la misma piedra? ¿existen límites para equivocarse en lo mismo?.... no lo digo por nadie en particular... aunque... :/ Hay veces en que nos empecinamos tanto con algo, como quien dice "se nos mete la idea entre ceja y ceja" y de ahí nada, ni nadie la mueve... ps no sé la verdad... hay cosas que de plano no podemos conseguir por mucho que lo intentemos, aunque creo que eso también conlleva la predisposición de las cosas... como sea. Hay otras cosas que se consiguen con facilidad... pero ¿por qué siempre queremos lograr eso que nos cuesta? ¿por qué hacer eso que va en contra de los consejos de todos, incluso hasta de los propios?... ¿sabes cuando detenerte? si todo te indica que no debes seguir haciendo ciertas cosas, incluso así las haces, vas más allá ¿es un juego? ¿un desafío? ¿una competencia? ¿es bueno seguir avanzando cuando no estás seguro de lo que haces? Los sentimientos muchas veces no nos dejan ver las mejores opciones... [más de alguno me dará la contra, pero es mi parecer]... no porque lo sintamos es siempre correcto... hay muchos factores que juegan en todo... y las decisiones que tomamos van gatillando otras cosas y así sucesivamente.... Una serie de eventos~ desafortunados o no siempre depende...mmmm en tu lugar.... consideraría una vez más las cosas...

Pongamos de ejemplo:

estás en una situación X donde te llegan diversas versiones del asunto.... Optas por creer la versión que te entrega la persona que decidiste borrar de tu vida ["B"], que quizás hasta odies [?]...esa persona que deseas nunca volver a ver.... le crees a esta persona más que a tus "seres cercanos" ["C"]...los que supuestamente deben decirte la verdad y no engañarte, como perfectamente pordía hacer "B", aún así..sabes que "B" no te engaña, pero que "C" sí lo hace....sabiendo esto...te quedas con "C".... sinceramente... no entiendo.



De cualquier modo.... suerte ...














(...)

+ FOLLOW