» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:01 by Ne
1º paso - julio 14, 2009




: Vaso de leche calentita *-* así el cote no me webea porque no me alimento ¬n¬




: Lindo día~ aunque odié ir al médico xD! // Me duele la cabeza .w.




: Subete ga owatte shimau mae ni - Kagamine Len




Tengo dolores en el útero aún xDDDD pero creo que eso no lo comentaré más ya que... no creo que para los hombres sea agradable leer sobre eso xDD palta!

Fue un día lindi :3! igual feliz~
Fui al médico y por llegar 5 minutos tarde no pude hacerme el 1º exámen, pero iré nuevamente mañana :3!...

Ps... a ver...mmm hoy tuve mi momento emo... de vuelta del médico, cuando iba en la micro, pero me controlé, aunque no pude evitar que algunas lágrimas salieran xD! es que recordé tantas cosas~ pero ya más calmada, seguí y fui a ver a la Solange :3! ... de verdad Solangeo te quiero dar las gracias por estar hoy conmigo :3! me sirvió mucho hablar *-* y desahogarme :3! así que gracias *-* te amo mucho amiguiwis x3!!!! nos estamos viendo otro día :D!

Después de la visita a la Sole ps como que mi día cambio~ mi ánimo ya no fue el mismo, sonreía sólo porque hacerlo *3* así bien :3 como me gusta ser a mí~ :D! así que me sentí tranquila... :3! el gustito por ciertas cosas que había descuidado...vuelve lentamente, pero es agradable :3...

Ñem! ta rica la leche *-*
emmm emmm
Henryx cachai que ahora escucho la canción y la emocidad no aparece xD! a pesar del contenido que tiene~ de verdad... como que ahora la canto y la disfruto xDDD es muy raro esto.

Aff!! eso *^*

Yota!!! puchi chiquillo x3! ánimo!!! de verdad, si las cosas mejoran... todo va en nosotros x3!!!! yo sé que se puede y que tú también puedes :3!!!! ánimo *O*!!!! :3!

Mmmm.... eso ~

uy..uy...

cachai que hoy, hablaba con yotin de los dibujos y que pobre de mi sin escaner propio y llegaron mis papás...y dijeron "les tenemos un regalo"...fui a ver y era una MULTIFUNCIONAL! *-* yo colapsé x3!! ahora podré escanear los dibujos desde la comodidad de mi hogar *----* awgh! lo mejor ♥


eso.... se me desordenan las ideas x3
apuesto a que se me olvidará algo después de publicar y tendré que editar xDDDD

Affff


a ver...a ver....
voy a hacerme una palta en pañolencia *u* y la pondré en mi bolso *u*~
y...y... compraré otro poco de pañolencia y le haré algunas cosillas a la Solangeo y al Alexo *u* por sus cumples atrasados :3! pero les sigo debiendo el sushi! x3!!!! owo se los pagaré owó9!!!!


eso :3!


Saludos a la Fran que anda en Ecuador~~ *3* te quiero mujer! :3

cachai que sean filices *3*

:3!

los quiero :3!

saludos y si postean...posteen lindo *-*




(...)

+ FOLLOW