» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:25 by Ne
Día extremadamente corto~ - julio 15, 2009



: Nada~



: Puntada horrenda en la cabeza, según mi hermano es un tumor o quizá cáncer xD!!!! pero bueh...me duele de todos modos -3-



: La Valse D'amelie [versión Piano] - Yann Tiersen



Sep...se me ha hecho un día muy corto.
Hoy desperté como a las 2 de la tarde, desperté porque me dolía la cabeza D:! así muy heavymente -w-!!! ... luego oigo a mi madre que me llama a almorzar...miro la hora y eran las 2.30... y pensé "a las 4.30 tengo hora al médico... no falta tanto".... almorcé un rico charquicán que hizo la pelu *-* y en eso me dieron como las 3.30 xDDDDD me vestí full rápido y me encaminé al médico~

me hice mi examen y al parecer es sólo un quiste~ ...ahora me toca ir a ver a la ginecóloga a ver qué ondiwis :3! la verdad no creo que sea nada grave, por los síntomas que he presentado...así que eso :3!
volví a mi casa tipin 6.30 o 7 ...y blah~ dibujé un rato o3o scanee el dibujo y lo subí al foro *w* así aproveché de "estrenar" el scaner xDDDD pero bueh.. :datoqueanadieleimporta: ~ [salvo yota? xD]

en fen~


creo que me iré al tuto o3o!!!


Estaba leyendo "La Hojarasca" de García Márquez y... y... si bien no es LA GRAN historia, el juego de la narración es notable! *-* tener esos diferentes puntos de vista y todo wow! de verdad notable owo....ps... eso :3 :creoqueesoanadieleimportatambiénxd:


emm.....

si Sole *-* queda poquito, ya ni luces de mi enfermedad *-* así que sólo espero oir la voz de Claudio entonando MATAZ *-* y moriré muchas veces *-* awgh x333 *ne convulsiona*


Saludos a todos :3!


Mucho éxito a Henryx en su exámen! para que la Cata le dé su premio xDDDDDDD ¿no? xD
éxito Henryxiwis :3!



*Al jecar que dijo que mañana venía....espero que sea cierto D:!!!




los quiero :D!!!
saludos a todos *3*



(...)

+ FOLLOW