» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:52 by Ne
Casi 2 días sin dormir~ - julio 08, 2009




: Dulce de Leche que me trajo el Jecariwis flaiteado de McDonald


: Algo de frío D: // Un poco de Tuto~ // Ñe...


: Yo te diré - Miranda! [xDDDDD canción qla]





Lo Primero [!]
Marcelo, Rulo, Peluca, Cabeza de chanco[?], Sober, DarkSlayer[?], blah y otros apodos que ahora no recuerdo xDDD Felicidades por tu año junto a la Romina :3! wn de verdad que me encanta verte feliz xDDDD Sabi' que contai conmigo ps chiquillo :3!! salúdame a la Romina xD! Emmm te sigo debiendo un ramen xDU! emmm.. :D!
*listo, te dije que te mandaría saludos :88: ya cumplí D:*


Lo Segundo [!!]
Sole!! osea JELOU!!!! D:! los hamster no tienen colas largas .w.UU al menos no que yo sepa xD... emm eso...gracias por postearme *u*


Lo Tercero [!!!]
Tengo 20 seguidores :emoción: ... eso~


Lo Cuarto [!!!!]
Wn!! lelvo casi 2 días sin dormir. Como bien sabían, el jueves debía de presentar mis exámenes de dibujo y color, pero por la BENDITA enfermedad de Gaete :3! [de la cual nos enteramos hoy xD], el exámen se aplazó para vuelta de vacaiones. Si wn! fue una noche sin dormir por NADA! xDDDD sólo para "echar a perder" la trama de pixeles xDDD ... Afff sólo "SIVIÓ" para cagarme mis codos, p*ta que me duelen wn! D:!, y para desarrollar músculos en mi mano derecha xDDDD!
Eso referente al exámen! así que me relajaré un poquito :se estira exhausta:


Lo Quinto [!!!!!]
Que bueno que el banner tuvo aceptación *u* ....aunque no la hubiera tenido igual lo dejo :88:
xDDD gracias por sus comentarios *u*


Hoy ~

bueno.... eran hoy como las 7 am. cuando recién sentí el frío que hacía... así que le pedí a mi madre [que ya se hayaba en pie] otro café [si wn pasé la noche a puro café y galletitas :3!]... me trajo mi cafecito y dejé de tramar D:!.... terminé mi cafecito y me fui a acostar a su cama y dormí hasta las 8:15 am... como 1 hora y cuarto, para "reponer" algo de energía...el asunto es uqe me vestí rauda y veloz y salí a clase de volumen ya que hoy tenía mi examen!!! Llegué puntual, como NUNCA, y saqué mis 3 trabajos y los monté en el lugar que me pareció adecuado para ellos :3 [ufff es en lo que peor me va xDDD debo aprender a hacer montajes ;n;]... el asunto es que colgué mi módulo de pirámides de mica así en un lugar muy lindi ♥ y NOOOOOOOOOOOO D: atró! pasó una BESTIA RAJAH'! en bicicleta chocó con mi trabajo y lo desarmó D:! y el wn, que no pude identificar, ni siquiera se detuvo a pedir disculpas D:! tonto pesao nomás ¬n¬!!! una que se esfuerza TnT, el asunto es que logré repararlo~ igualmente le comenté mi percanse al profe y su ayudante ;n;!!! y, por cierto, Jaime [ayudante] me felicitó por el lugar que elegí para montar mi trabajo de mica ;D!!! Las notas del examen de volumen se publican mañana, pero como Gaete está enfermo ni weona voy a la U así que HOY OFICIALMENTE, ESTOY DE VACACIONES!

Bueno, moría en sueño y en hambre .w. quería sólo llegar a mi casa ;n;!! pero extrañaba mucho a Bakuh así que lo llamé y lo fui a ver ;u;!!! p*ta que fui feliz cuando lo vi, y me abrazó así muy fuerte, como que eso fue así muy genial para mi *u* de verdad! como que me devolvieron un poco las energías *^*!!! Te Amo Bakuh ;O;!!! Afff no sé cómo explicarlo... de verdad que no sé... amé verte, sentir tu olor, sentir tus labios, jugar con tus rulos~ ver tus ojos y esa sonrisa... escuchar tus palabras~ afff ;///; cachai que Te Amo caleta x3 y juego todas mis cartas a favor de nosotros D:!! sé que soy lenta y que mi expediente no ayuda mucho...pero ya veré ò.ó!!!
Te Amo mi vida :3! *3*


Uchi, son las 12:14 y toy muerta de tuto! y mañana en la mañana debo hacer ese coso del papeleo del crédito con aval D:! así que deberé madrugar ;w;!!!! me iré a dormir ahora..sino moriré ~w~UUU



Ñeee

cuídense!


Se viene Lucybell *-* ¿no Sole? *w*





los quiero~




Priorato rlz! D:!



(...)

+ FOLLOW