» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:28 by Ne
Por fin puedo decir que esta cosa es mía *u* - julio 07, 2009




: Iré por algo ahora .w.


: POR FIN PUEDO DECIR QUE ESTA COSA ES MÍA *U* // Un 7 para mi ojo educado ;D! // Debería avanzar el examen .x.


: Ievan Polkka - Kagamine Twins



Cachai que me hice un banner nuevo? :D!
opinen porfa ;u;!!! su opinión es importante para mi *u*

Es bakuh de gato y yo de hamster *w*
Bakuh te amo *u* *3*


Ash! ya estoy mejor de mi resfriado, al parecer no es porcina :D!!! yupi! Gracias a las personas que postearon y me mandaron ánimos *3* y abrazos sanadores :333333

Y entregué mi "simulación de tesis" xDDDDDDDDD mierda la wea xDD pero bueno....espero un 4 mínimo xD

Bueno...última semana de clases...salgo el 10 y entro el 24 xDDDD [de julio] pero bueno....será algo ;n;!!!!

Debo revisar la plataforma de artes D:! pa' cachar el examen de Historia del Arte *se va a revisar*


UY! lo acaban de subir xDDD mierda! me tendrá ocupada el fin de semana ;______;


se los dejo? xD

Tarea del Curso de Formación Básica
Historia del Arte

La siguiente serie de temas de desarrollo abarca los temas presentados, tratados y discutidos en el transcurso del semestre. Corresponden a las diferentes disciplinas que conforman el cuerpo del curso. Aunque han sido planteados por los diferentes profesores desde cada una de las disciplinas, usted debe elegir y desarrollar dos de ellos con independencia a su propia inscripción disciplinar.

Cada trabajo tendrá dos notas, una por cada tema desarrollado.

Danza:

  • Ensaye una formulación sintética del proceso que describe la evolución de la danza de salón cortesana, al ballet como arte escénico (diletante y profesional).
  • Explique con ejemplos concretos las transformaciones en la danza escénica en el período de La Ilustración.
  • Formule los elementos que inciden en las transformaciones formales de la danza en el siglo XX y comente su relación con la música y las artes visuales.


Artes visuales:

  • Enuncie y describa las transformaciones formales en la representación visual que llevaron a la formación del cuadro y la invención de la "perspectiva" en el siglo XV y precise qué relación tienen este fenómeno con el renacimiento italiano.
  • Explique de qué manera en la obra Santa Teresa en éxtasis de Gian Lorenzo Bernini, se puede distinguir una poética o un sistema de significación barroca.
    Para desarrollar la pregunta puede apoyarse en uno de los siguientes conceptos: metamorfosis, persuasión, artificio, alegoría, imaginación.
  • Explique con un ejemplo concreto de obra las características de la pintura moderna en el siglo XIX.
  • Explique cuáles son las características propias del modernismo y la vanguardia artística en latino América. Cite ejemplos del siglo XIX y XX.


Música

  • Relacione el concepto de autonomía con la posibilidad de pensar una Historia de la música. Explique con ejemplos de obras.
    Referencias: clases presenciales, texto "música, pensamiento, historia" de Camilo Rossel
  • Explique en qué sentido una obra como 4'33" de John Cage requeriría una comprensión filosófica de la música tal como la señala Sergio Rojas en el texto "Los ruidos del sonido: notas para una filosofía de la música".
    Referencias: Texto "Los ruidos del sonido: notas para una filosofía de la música" en Revista Músical Chilena, link:
    http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0716-27902004020100001&script=sci_arttext

Características formales
Debe entregar su trabajo en formato carta, escrito con letra "Times New Roman" u otra similar, en cuerpo 12 y con interlínea de 1.5. El trabajo deberá tener una extensión de dos carillas mínimo por cada tema desarrollado, sin contar notas o ilustraciones. Puede insertar todas las ilustraciones que requiera su desarrollo. NO se aceptará trabajos extraídos de Internet. Todas las citas deben ir entre comillas y con su correspondiente fuente bibliográfica en nota al pie de página. Las ilustraciones y los ejemplos musicales deben llevar pie de página con: nombre, autor, fecha de producción y fuente bibliográfica o Web si cabe el caso. Puede adjuntar ejemplos musicales en CD, pero debe hacerlo con sus correspondientes señas referenciales.

Recursos Web.
Para las imágenes puede recurrir a los siguientes sitios:
www.wga.hu
www.artcyclopedia.com
www.artchive.com
www.ciudadpintura.com
www.greatbuildings.com

Utilice la bibliografía entregada en el curso que está en la Web, en la fotocopiadora de Las Encinas o en la Biblioteca. Puede ampliar su bibliografía si lo desea, advirtiéndolo en el trabajo.




Creo que lloro de felicidad[?] trabajo feo ¬w¬UU


Ash!
en fin~

La casa de los espíritus está buenísima *u* ya llegué a la elección de Allende ;u;!!! ash!~

Emmm

eso... me iré a combinar colores para mañana tirarme a pintar ;n;!!! sino..no terminaré a tiempo ;n;!!! ash




Los quiero *u*



cuídense nwn~




bye~



(...)

+ FOLLOW