» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:58 by Ne
Si no floto hacia el cielo~ es porque sé donde llegar~ ♫ - julio 16, 2009





: Recién me terminé una bolsa de cubanitos





: Me iré al tuto pronto -3- // Algo molesta





: Intento no marearme - Lucybell




Bueno...hoy! ... entrete igual...aunque no dibujé nada, me habría gustado dibujar más... mañana lo haré...

Ya no queda nada para el Urban!! wiiii *-*~~

emmm... la verdad crei que mis vacaciones serían un encierro en casa... pero no xD he salido bastante, más de lo calculado.

Hoy el Jecar vino a verme y me sacó a comer al mall. WN!!! juro que me desconocí D:! comí más que la mierda! 2 hamburguezas, 2 bebidas [una grande y otra mediana], una porción GRANDE de papas fritas... wn de verdad..aún siento las weas en el cuello D:! comí mucho -///- ñeee....

...mmm Ayyyyyyyyyyyyyyyy! mierda! saben? tengo tanta rabia... estoy molesta la verdad... pero quiero sacarlo de mi... no quiero tener esta rabia dentro... ash! lo triste es que las cosas que me dan rabia en este momento no dependen de mi ¬___¬ ...ash!!! de verdad.... que rabia no poder hacer nada!!! o bueno...quizá pueda hacer algo... hey! si puedo!! :D!!!!!!!.....¿vale la pena? ... quizá no sea mucho lo que haga...pero...pero podría servir *u* .... sí claro... sigue soñando?.... ash!!! tuviste que aparecer ahora D:!!!! si!!...yo creo que vale la pena... y seguiré soñando :88:.... Al final no harás nada... te conozco~ .... muérete!!!! yo quiero creer en que puedo hacer algo y algo haré... pero.... pero? ja! pero te asusta ¿no?... Ahhh! D:! cállate... ya veré qué y cómo lo hago... ayudaré de algún modo.... ahahahaha es gracioso verte así... a ver qué tanto consigues ~... ahh ._. mala onda...

...

ñe... será sufieciente?... pienso tanta cosa... pero no sé si sea conveniente que yo participe de ciertos asuntos... quizá deba mantenerme al margen por un tiempo... ¿no creen?..bueno xD! difícil que me respondan si no saben de qué hablo ... BRP! xDDD bueno....eso... tenía que ponerlo... palta!...


Cachai que cambiando el tema así muy cambiado~
Hoy con el Jecariwis pasamos por la tienda de mascotas *-* fue lo mejor *-* vi un boxer! tan bello ... lo mejor de la vida! *-* y...y.... lo otro mejor de la vida!!! *-* fueron los hamster *-* wn!! costaban 3 lucas cada uno!!! ;u;!!! yo quiero ;u;!!!! tendré un hamster *---------* ... pero pero...necesito dinero para comprarle su jaulita ;u;!!! eso me saldra más caro que la CTM! así que no sé como juntaré la plata ;____________; ....
¿qué me recomiendan?

*Cualquier opción que amerite prostituirse está descartada! xDDDD así que si pensaron en eso... mejor piensen otra wea xD


Quiero un hamster ;u;!!! y lo llamaré BLUE!! shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *O*

Bueno...emmm.... mañana voy por materiales xDD pero recordé hace apenas unos minutos que mañana es feriado!! BRP!!! para mi xDDDDDDDDDD

Ash! bueno....ojalá mañana el lugar al que me dirijo esté abierto xDDD

Ñe!


eso...palta *^*!!

ah ya!
Henryx!!! te ganaste un wate D:!!!! nada de culpas acá D:! ye te expliqué por qué o__ó no creo que sea necesario repetirlo....¿no? o__ó ya te dije ya D:!!!! ñe ... pasteliwis nomás D:!!!



Ya... Saludos a mi gente! *3* a mis lectores fieles ♥ y a los no fieles también ;D!!! ♥

*3*


los quiero owo

cambio y FUERA!!!


(...)

+ FOLLOW