» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:54 by Ne
Sonríeme~ - julio 19, 2009





: Me llaman a comer




: Recién desperté xD! y tengo mis manos frías / Picada -x-




: Lucybell - Mil caminos~ [tema amorsh de la vida *-*]


[Almorzando...]
[Volvi!]
Aff~~ ayer fue el Urban, estuvo entretenido aunque me tocó estar del otro lado del evento. Ayer no fui "la ñoña que recorre el evento y compra webadas" xD ayer estuve de venderora :3! wn! xDDD si me hubiera robado la cajita de la plata...se habrían solucionado todos mis problemas :D!!!!! xDDDDD okey no xD Estuvo entretenido *-*... igual no llegué al jurado de cosplay por estar vendiendo xDDDDDDDD cuando fui a ver...el concurso ya había comenzado hace rato y pusieron a la Kiilu en mi lugar xDDD.... sorry Forken D:!!!! pero al menos hice algo xD

Llevé a Nighthowcito [que hizo furor -3-!!!] y al pan :D! que se lo dí al Rauli :3! ... muchos miraron al pancito mientras lo tuve yo owo~ quizá y para la próxima haga y venda owó!!! xD...

Conocí a gente nueva :3! wn! Sui!! xDDDD eres un amorsh *3*!!!! tengo casi listo tu dibujo *-*

Otro reencuentro~ ps... no sé...se me revolvió el estómago y se me aceleró el corazón apenas te vi... y no creí escuchar todo lo que escuché salir de tu boca .x.UUU .... ñeeee... ;n;!!!
igual te amo .///.

ñe...


Después volé a mi casa xDD para juntarme con la Solange e ir a ver a Lucybell *-* OMG!!!!
llegamos a la Blondie como a las 10 y el guardia dice "el concierto no es acá, se cambió" y nosotras "QUÉ? DDD:!!!!", a lo que el guardia responde "vienen buses de acercamiento....el lugar es en el centro cultural Balmaceda...en balmaceda con cueto", nosotras "DDDD:"...
La wea es que llegaron los buses de acercamiento y una vez en el bus...comenzó mi tarea de memorizar el camino de regreso en caso de que no aparecieran los buses xD!.... la wea fue que el centro cultural está cerca del parque de los reyes...así que me ubiqué inmediatamente :3!!! wipiti! *-*

El asunto es que llegamos y blah! y Lucybell casi salía al escenario cuando entramos D:!!! y wn! choqué con una mina xDD la weona poderosa wn! casi me tiró al suelo xDDDDD fue extraño eso! xDD oh por diox! *-* ver a Claudio! *-* fue lo mejor de la vida! ;u;!!!! Ash! wn se pasearon por la discografia ;u;!!!!! pero igual faltaron temas!!! osea jelou!!! no tocaron Sembrando en el mar D:! qué les pasa? D:! ni milagro D:!!!! pero pero.... tocaron mil caminos *-* y....y... MATAZ!!!!!!! wn! fueron las 2 canciones más geniales de la vida!!!! y una seguidita de la otra *o*
fue lo mejor *^*!!!!
claudio!!! *¬* y MATAZ!!!! *-*
fue gracioso igual xDDD como que junto a la Solange quedamos JUSTO en el lugar en donde estaban todas las parejas xDDD y cuando saltábamos o blah' super poca gente respondía a nuetsro alrededor xDD si no estaban cantando se besuqueaban xDDD así que quedamos mal ubicadas xDDDD al menos no perdí de vista a Claudio *//* fue tan genial por diox!...a pesar de estar rodeadas de parejas xDDD PALTA!....la wea fue que avanzado el concierto...un tipo al lado mío se va a piso xD y yo "Oh!! wtf?" y la polola lo asiste...al ratito el wn se pone de pie..con UNA CARA! D:! y nadie cachaba que había pasado o3o...de pronto miré el suelo y chan! xD el wn había vomitado xDDDDD así que con la Sole nos movimos de donde estábamos para alejarnos del vómito xD...y....y.....eso! *-*

Bueno bueno...dejo acá una canción de Lucybell que amo *O*


MIL CAMINOS~

Al fin podré comer beber de tus latidos
Al fin podré reírme con tus risas violéntame,
sonríeme
Al fin creeré que puedes controlar tu paz
seguro que al fin creeré creeré que puedes salvarme
sonríe puedes ser mi alma, sonríeme

Al fin creeré que puedes controlar tu paz
seguro que al fin creeré creeré que puedes salvarme
sonríe puedes ser mi alma
seguro que tu puedes ser mi alma alma calma...
puedes ser mi alma seguro que tu puedes ser mi alma alma calma

al final de mil caminos siempre habrá desvíos
al final de mil caminos decido te sigo
al final de mil caminos siempre habrá desvíos
al final de mil caminos decido te sigo
al final de mil caminos siempre habrá desvíos
al final de mil caminos decido te sigo
al final de mil caminos siempre habrá desvíos
al final de mil caminos decido te sigo
al final de mil caminos siempre habrá desvíos
al final de mil caminos decido te sigo
al final de mil caminos siempre habrá desvíos
al final de mil caminos decido te sigo
al final de mil caminos


Llegó el Iván...me retiro [6 pm]

Volvi~ [23:45 hrs.]

xD

Wn! el Ivanucho *-*...muy amoroso me llevó al cine xDDD Vimos Harry Potter 6 owo

Onda..desperté tipin 3 d ela tarde y me conecté a msn y el ivanucho me dice "vamos al cine? como a las 6" y yo... "emm bueno :3" y le dije "voy a almorzar"...la wea es que después...volví de mi almuerzo al pc y eran como las 5.30 xD y vi conectado al ivanucho y le pregunté "qué ondi? te voy a buscar yo? o vienes tu por mi?" ....apenas apreté "enter" en el teclado de mi computador y mi papá me dice "Jeannette~ te busca el iván" y yo..."ohhh fuck! aún ni me levanto xD" y bajé a recibir al ivanucho xDDDD....le dije holi y subí a cambiarme xDDD rápidito xD....

Tenía entradas para el sine Hoyts...y..hoy me enteré que había un cine Hoyts en la estación central xDDDDDDDDDD jamás en la vida lo supe xD hasta hoy....igual no era tan lindi :88:

Y Harry Potter .... [que manera de hacer spoiler en la fila xDDDD]...igual tuvo un final CUEK! xD pero bueno..me di cuenta de que adoro a Bellatrix Lestrange! quiero ser como ella TuT!!!! así de loca y mala D:! pero sin chuparle las patas a voldemort :88: xDDDD..!! wn! también me enamoré de voldemort de joven [onda 16 años]..wn! que actor más AMBIGUO!! te juro que aún no sé si era hombre o mujer D:! pero tenía unos rasgos tan bellos *-* morí... y...y.... quiero Horcruxes ;n;!!! para ser inmortal owó y así tener mucho tiempo para leer todos los libros que quiero òwó!!! *^*!!!! aff...les juro que jamás había visto a alguien tan ambiguó xDDD buscaré en la net a ver qué descubro xDDD
...

esto es notable xD me lo mandó el ivanucho recién por msn xD cito:
"...Emociones que a la cinta no le sobraban: confusión, impotencia, dolor, ira. Tan sólo hubo una tibia emotividad. Y el final. Un grande se quedó sin funeral… y hasta Aragog tuvo uno."
Igual verda' xDDD es que COMO!!! xDD Dumbledore, el mago más grande de todos los tiempos muere y NO TIENE funeral...pero se muere Aragog...una araña toa' roñosa y SI TIENE funeral xDDDD es como CUUUUUUUUUUUEEEEEEEK!


y....y.... esom *^*!!!

Ahora cambiando el tema...cachai que ayer vuelvo de Lucybell y me encuentro con la "agradable" sorpresa de que a mi querido ♥ [esto sin sarcasmo xD de verdad lo amo ♥] hermano Francisco..le compraron un celu nuevo too PRO! D:! wn! que indignación más grande!!! y me hice escuchar maldita sea D:! puse el grito en el cielo y empecé a reclamar weas D:!!! que mi note...que mis zapatillas, porque si wn! D: hace como 2 semanas les pedí unas zapatillas y me dijeron que tenían que ver... que estaban medios justos y blah....bueno..lo entendí...pero ahora van y le compran celu a mi hermano? p*ta decidanse D:!!!! así que no dejé de reclamar por weas que me prometieron y que nunca me cumplieron...como mi manga de CCS, libros, mis lápices ;W;!!!!, etc.... la wea es que seguí alegando y me sale el cote con que "es que él se está esforzando en el colegio" y respondí "ahh seguro yo no me esforcé en el colegio....seguro la beca la hice aparecer de la nada.... y seguro sin mi esfuerzo es que la U sale gratis D:!" y....así po'... hoy igual seguí alegando apenas me dieron la oportunidad D:! y lo seguiré haciendo D:!!! mala su wea :88: pa ellos D:!

en fen.... -x- sigo pica' por eso -x-!!!!


Los quiero

ams! xD casi lo olvido....saludos Sole :B! por apañarme a Lucybell y confiar en mi orientación para encontrar la Alameda xDDD a las 12.30 am xDDD

saludos ivanucho por la ida al cine *w* ♥ te amo washito *-*

saludos al henryx! el muy amorsh me mandó un sms desde allá lejos donde anda de vacaciones xDDDD espero que lo estés pasando bien :3!

saludos al Rauli que tiene al Pancito *-*

saludos a Bakuh 6w6!!! que...que...me traba y blah D:! .////. y...y....lo amo~ así mucho .x.!!!!



eso!
cuidense y coman palta! owó!



(...)

+ FOLLOW