» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:09 by Ne
- julio 21, 2009




: Me llaman a tomar once




: Llueve~ yupi? / me duele el codo -x-




: Automatic Stop - The Strokes



[Voy a tomar once]
[De vuelta...]


Día extraño...trabajado igual... pero no mucho. Desperté a las 10, pero me quedé en la cama hasta las 2 .____.
Creí escuchar el sonido de la lluvia, pero no me animé a mirar por la ventana para ver qué pasaba... [pausa...como de 2 horas xD]

Recién me fui a hacer un café... para abrigarme las manos... vaya...me quedó rico el café -///-

Ash... la mayor parte del día me sentí como bajoneada... nu sé por qué D:! odio no conocer la causa de las weas que me pasan .____. ñe~

Igual hoy me puse a tramar...algo tarde, pero lo hice, me está quedando bello ♥ hermosa trama la que estoy haciendo :3! me siento orgullosa *-* pero aún me queda un tanto de trabajo y tan sólo 3 días ;n;!!!!!
pero pero...yo puedo òwó!!! shi!


Ash...mmm ñeee Bakuh...sabes.... te echo de menos enfermo D:!!!!! .///. te extraño... ~x~ quiero verte!!! *^*!! ñem ;n;


eso....


Ash.... ya despejé mi escritorio para tramar un ratito -x- pero me flojera D:!.... quizá sea bueno tramar ahora un rato xDDD pero...ñeeeeeeeeeeeeeeeee flojera -w- me haré una promesa a mi misma....y....y... terminaré la zonificación mañana y avanzaré con los pixeles.... si no hago eso... me autoflagelaré D:!!!!! y...y... eso *^*!!!


palta!

se me congelaron las manos una vez más -///-

y....y.....eso *^*!!!



Saludos especiales a la Issa xDDDD cualquier día de estos vuelvo a matar gatitos owó! con gusto~~ xDDDDDDDDDD



Saludos a Yotín! *-* atento que cualquier día de estos te quito la sección de fan art òwó!!

y...

saludos a todos los que me leen ~~~


(...)

+ FOLLOW