» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:15 by Ne
The worst Pies in London~ ♫ - julio 04, 2009





: Vitamina C


: Alice! *u*


: 3 Horas pintando el cielo~ ♫ // Pensando en la "simulación" de tesis // Tosiendo D:!!!!!


: Ur So Gay - Katty Perry


Estrenando nueva plantilla! :D!

¿Qué opinan? owo?

Desperté tarde ._. y vagué hasta como las 3 de la tarde más o menos :3! después ayudé a una compañera con una tarea owo~

Mmmmm como a las 5 me puse a pintar en cielo en retículas de 5mm :D!!!!!!! [?] ...terminé con la 1º capa a las 8 xDDDDDDD see wn me demoré caleta D: ...pero bueh..más ratito sigo con eso -x-U

emmm me entretuve caleta con la Solangeo ayer :3!... espero que nos juntemos luego otra vez :3 ya es mi última semanita haciendo weas así que pronto estaré más libre! wipiti *u*!!!~ Emmm sobre las entradas Solange owo si puedes comprarlas :D!!! te amaré más de lo que ya te amo *O* después te paso la plata ;D!....


Cachai que...extraño a Bakuh *^*^así mucho cachai? D:!!!!! Te ami enfermo *3* que la estés pasando bonito~

Cachai que mi hermano me pegó su resfrío[?] xD estoy con tos D:!!!! espero que no se agrave -3-UUUU Ash...no quiero caer en cama D:!

Emm emm... bueno.... me faltó comentar algo antes xDDDD sobre el supuesto Tsunami xDDD y las costas chilenas bajo el agua xDDDD p*ta que me reí cuando el martes vi las noticias y la gente de Tongoy[?] estaba indignada pidiendo que apareciera este supuesto "templario reencarnado" [?].... wn cómo le creyeron? xDDDDD y un volcán? WTF???!!! un volcán que surgiría del mar x'D!!!!! por diox!.... Henryx entiende mi risa completamente, la Solange igual xDD ayer igual nos reimos de eso xDD Ayayayay esta gente xDDD


Bueno bueno, me iré a tirar la 2º capa de pintura D:!, espero demorarme menos de 3 horas :DU!!! y luego me pondré a trabajar en la tesis D:!!!!! que es para el lunes ¡fuck! ¬w¬ Ñeeee

eso


cuidence :3 los quiero
espero les haya gustado el blog :3!




Lady Ne~ miembra oficial del Priorato de Henryx [?]






(...)

+ FOLLOW