» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:02 by Ne
Porcina? D:! - julio 05, 2009






: Recién tomé once


: Estoy como Alice en el ava -///-


: Enferma y con fiebre -x-UUU Fuck ;n;


: En nombre de dios - Mägo de Oz




Wn! tesis de mierda xD al final la hice...terminé escribiendo puras weas, pero ya qué~ necesito un 2, mínimo para pasar el ramo, demás lo consigo!


Wn! siempre lo dije, ELIJO LAS MEJORES FECHAS PARA CAER ENFERMA!!!!!!!! ... afff... ayer sólo era tos, hoy se le sumó la fiebre... y no ha bajado, me duele el pecho y la cabeza de tanto toser ;n; JUSTO la semana de exámenes, nooo si me merezco un premio wn! D:

Afff me siento como muy agotada y he hecho super poco, sólo obtuve atrasarme con los exámenes ;n; y mañana tengo examen en composición ;n;!!!!!! puedo faltar a volumen pero no a composición ;n;!!!!!

Ash! pero pero.... ;w; me pondré bien! y..y... me irá bien en los exámenes ;n;!!!! ñeee

Bueno eso es como la nota trágica del fin de semana ._.


Afff hoy, p*ta que me costó terminar la wea de trabajo de investigación xDDD me distraje tanto en internet xDDD encontré los trabajos de unos artistas francesas ....wn!! precioso *O* me recordó mucho a Sweet Dreams ;u; Les dejaré los links nwn
La 1º es Gorjuss ;u; y el otro es Sybille Art ;u; ... de Sybille tengo la galería de Flickr, pero se puede apreciar su trabajo, es muy bello ;o;!!! me bajaron todas las ganas de retomar mis dibujos ;n;!!! lo haré ahora que salga de vaciones ;n;!!! dibujaré todo lo que no dibujé!! ;U; dibujaré hasta que me dé artritis!! ò.ó [?]

eso ;u; me animé un poquito, quiero pintar :3!!!

Ash!
Sole!!! me gusta que me leas ;u; eres mi lectora fiel que se hace presente y el Henryx mi lector presente xD! Bakuh también pero ya no postea ;n;!!!!! igual lo amo ♥ pero...pero ;n; no postea ;n;!!! Postea bakuh ;n;!!!

Bueno Solange :3! saludos especiales para ti :3!! que siempre que lees dejas un comenatrio muy entrete y completo :3 te amo washita *3* espero que estés mejor que yo x'D! y don't worry! estaremos ahí saltando con las canciones de Lucybell ;D!!!!~

yiep...me iré a pintar un poquito ;n;!!!! para no atrasarme tanto

Los quiero chicos :3!
sean felices nwn
lean! :3!


Bakuh te amo *O*~




;u;!!!





(...)

+ FOLLOW