» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:32 by Ne
I love music~ ♫ - agosto 30, 2009



: Helado de piña *-* con salsa de chocolate [si wn y son 20 para las 12 xD]



: :D!



: Yellow - Coldplay



Wolas~ ^^

A los que ven lo que escucho D:! no es que me haya rayado con Coldplay, siempre los he escuchado, sólo que los tenía medios abandonados .3. y ahora me reencontré con ellos :3! además de que el profe de composición los utilizó como ejemplo... para analizar sus videos de manera "compositiva", obviamente.

Bueno, esta última semana además de estar chata del achurado xD! me dispuse a bajar música *3* y..y... terminé por bajar Genesis, Phil Collins y...Bon Jovi!!! wn xD que recuerdos con todo aquello :3!

Me dieron permiso y...y... me fui el viernes por la tarde a San antonio ;w; luego de 1 semana sin ver a bakuh y..y...enfocada sólo en mis trabajos ;x;!!! Ñeee la pasé muy bien *o* fui feliz ;u;!!!! cachai que comí mucho helado de piña con salsa de chocolate *¬* junto al Rauli *o*~~~~ nos comimos casi la casata entera *-* estaba tan rica x3!!!!! Uhhh...uh....y...y..el sábado..wn! fue mi día de ver pelis en el cable xDDDD como..onda después de almuerzo[?] ....y vi tele mucho rato, película, tras película owo vi mucho, pero con el Rauli nos enamoramos de "V de Venganza" es muy shora! :D!!!!!! la amé *-* bueno...ese día viendo pelis hasta como las 3 am.... hasta "Memento" pillé en el cable *o* como amo esa peli *o*~ tmb vi "Harry Potter y el caliz de fuego" xDDD.... omg!!! y..y.. el domingo, había un almuerzo familiar en casa de una tía de bakuh y ella vivía cerca de la playa y...y...bakuh me llevó a la playa *-* y...y... fui feliz! Amo el mar ;u;!!! estaba nubladito y me golpeaba el rostro esa brisa de mar *-* que tanto amo *0* y...y...el olor a sal *-* wooooooooooooooooo fue tan rlz! El mar *-* tan enorme~ así majestuoso *o*~ infinito *^*!!!!!!.... ahora que estoy en mi casa delcalza sigo con la sensación de estar pisando arena *o*
*///* y..y...recogí unas piedras ultra lindis *-* de colores y formas muy particulares x3!!! las amo *0*!! son tirrible lindis owo!!!!!

Fue rlz ese paseo *0*...quiero otro x3!!! jugué a huir de las olas pero bakuh no me dejó seguir ;W;!!!!!!! porque dijo que me mojaría ;n;!!! pero es que HUIR DE LAS OLAS ;W;!!!!!!....eso fue como un papá prohibiendole weas a un cabro chico porfiao' xDDDD de verdad ...me decia "amor te vas a mojar" y ella "si no me mojo :3" y se iba más cerca del agua~ xDDDDD pero bueno ;w; dijo...dijo...que después podría hacerlo ;u; ya más llegadita la primavera ;u;!!!!


Almorzamos tipin 4 y wea....comi asadito owo y...y...comi más que la mierda D:!!! después me sentía morir ;W; que mi watita explotaría TwT y cosos ;w;!!! pero es que había lechuga ;W;!!! y apio!!!! ;W;!!! cómo resistirme? uwu affff y...y...mi Bakuh me fue a dejar al terminal como a las 6 *^*!!!! y..y...tomé bus a las 6.30 *^*!!!! y..y.....odio las despedidas ;w;!!!!! no me gusta tener que decirle "adiós" en el terminal ;w; cuando él...o yo....está/estoy a punto de subir al bus ;w;!!!! ;W;!!!! ñe uwu ya lo extraño mucho x//x!!!

Te amo amor *0*!!!!~ mucho mucho owo!!!


Emmmm....fue un lindi fin de semana *-* aunque no excepto de preoupación ;n;!!! el Jecar me tiene preocupada D:! pa' más remate no pude hablar con él ;w; wn! si leí mi bló' posteame :D!!!!! y..y...te parece venir a almorzar el viernes???....trataré de seguir llamándote D:!!!!! porque hoy lo he hecho y la wea no funca D:!!! a celu no te he llamado porque no pued -w- puedo pinchar nomá D:!!! ñeeeeeee ;n;!!! Te Amo weon ;n;~


Mañana nueva semana! :D que me trae consigo el inicio de Septiembre *-* primavera *o* flores de colores lindis *u* y..y..mucho verde *-* y vientito rico de Septiembre *-* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *ne baila*


;u;!!!





Cachai que me despido de ustedes *3* mientras escucho Raphsody ;u;!!!!!








Gloria perpetua ♫ in this dawn of victory!♫





(...)

+ FOLLOW