» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:39 by Ne
Rosa Pastel - agosto 28, 2009



Escribo esto mientras escucho ese tema de Belanova ♥

"Y al final~ ni hablar~ ♫ los dos nos destruimos"


Me siento bien~ :3! I feel good! chanananana na~ ♫ xD


Cachai que gracias por las palabras a todos ;u; de verdad ^^ Pos... creo que se merecen una explicación.... bueno reaccioné mal por culpa de algo que dijo Bakuh D:! y como siempre terminé por armar una tormenta en un vaso de agua xDDD pero se me pasó al ratito.... y la entrada la escribí mientras estaba molesta xDDD así que .....como suele suceder cuando me molesto..... por decirlo de alguna manera "cerré los ojos y sólo hablé"...no vi nada más xD.... Como moraleja... no es bueno actuar enojado u.ú~ am Ñe~ Saludos a todos :3 y gracias otra vez





(...)

+ FOLLOW