» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:51 by Ne
La 1º vez de la Tania fue conmigo *-* // Toca-te!!!! xDDDDDD - agosto 16, 2009




· Recién almorzada / Chocapic *-*



· Feli' owo



· Ven Aquí - Los Bunkers




*-*


Wow, ha sido un fin de semana ultra movido. Comencemos les parece? Yo sé que adoran leer sobre mi vida~ [esaonda] y ahora les tengo mucho material para que se entretengan~ ... :3

Viernes~

Fui tempranito a buscar a mi Bakuh a la U~ él salía de clases a las 11.30 y yo llegué a las 11.45 ;u; me siento emocionada al escribirlo porque sólo me retrasé 15 minutos y no 30 min. o 1 hora, como ha sucedido antes ;u; Me acompañó a comprar unas cosas a la librería nacional mientras me comentaba de lo que hablaron en su clase o3o y...y... me dijo algo como que las personas cuando se fijan en alguien y cosos siguen ciertos patrones....todas esas persona tienen en común alguna wea...y lo analicé y....en mi caso xD todas esas personas que me interesaron, idolatro, la persona que amo *-* y los artistas por los que baboseo~ todos ellos son ondulais~ o ya fijo tienen rulos xDDDDD incluso la niña que psicopateo en la U xDDDDD y después fuimos a comer sushi *-* estaba rico x3 ... después nos fuimos al depa a regalonear *-* y...y... le hice nanai *3* ... después de unas horitas...como a las 4.30 nos pusimos en camino al terminal porque él viajaba a San Antonio, así que lo pasé a dejar ♥ y después de eso me fui a ver al Alexis y la Sole, que jugaban play en la casa del Alexo. Llegué tipin 6, 6.15... algo así..y..y... cuando entré a la pieza del Alexo encontré a la Sole jugando GTA!!!! *-* [mierda amo ese p*to juego], la cosa es que pusimos modo de 2 players y con la Sole jugamos, matamos gente y los policías nos perseguían xDDD con la Sole no éramos muy buena dupla ya que nos atrapaban luego xD o yo mataba a la Sole por error, o ella a mí xDDD En fen~~~~ seguimos jugando, luego bajamos a tomar tecito y la tía hizo palta *o* y..y... yo fui MUY feliz ♥ Luego de tomar once, en donde hablamos y nos reímos mucho xDDDD vimos un "Chile asdasd de talentos" porque saldría la Fran bailando su baile raro-sexy junto a su grupo y a un niño que toica violín sexymente. Como me había comprometido a ver a la Fran, la vi *-* y..y.. cumplí :3!!! weon!!! se veía tan lindi ella :D!!!! y le salió lindi todo su coso o3o además de que no dejó de sonreír en ningún momento y wiiiiiiiiiii bella :D! Te amo washita *o* ♥ .... Luego de que vi a la Fran [que por suerte salió al principio] apagué la tele y junto a la Solange y el Alexo vimos on-line un episodio de Dr. House [ellos la siguen en el tvn, yo no, pero igual amo a House], el capítulo estaba terrible sexy *w* apareció un niño-niña y me enamoré *o*...luego me llamó mi madre como a las 11 y me dijo que me quería en casa a las 11.30.... así que me fui caminando con los chiquillos bajo mi paraguas porque llovia *o*~ y nos reimos más con los comentarios "in shock!" del papá de la Sole por diox!! ese caballero D:!
Ajajkakja en fen...llegué a mi casa y me metí al pc y hablé con Bakuh *-*, con el Jecar x3 y el Ivanucho *o* y..y.. no recuerdo quien más xDDDD...

ese~ fue mi Viernes.


Sábado~


Voy! día nacional de la juventud y webadas xDDD Había concierto owó y llovía mucho D:!
Se suponía que ese día avanzaría algo los trabajos de la U, pero desperté como a la 1 y voladas, el punto es que hice NADA xD...así que almorcé me vestí y salí a reunirme con la Tania, la Sole y la Issa para el concierto. La cosa es que quedé de juntarme con mi Tania *3* en U de Chile a las 5.30~ Eran como las 5 y estábamos la Issa, Solange y yo en el paradero frente al boston esperando la 404~ que por cierto...NO PASABA NUNCA [micro ql ¬¬].... la cosa es que llegamos a U de Chile como a las 5.35 [wiiiiiiiiiiiiiiiii mi puntualidad mejora *o*] y encontramos altiro a la Tania *w*~ Marchamos por Ahumada un día feriado de lluvia y aún así había gente xD aunque poca..... faltó tomarle una foto a la plaza de armas que estaba VACIA!!!!~ en fen... caminamos bajo el "quitasol" de la Tania para refugiarnos de la lluvia xDDD... doblamos en "Mercedes" o "Merced" ....no recuerdo bien xDDD y llegamos a un local pequeño donde vendian muchos dulces *o* baratos *-* así que hicimos una vaquita~y compramos cosillas para comer...entre ellas TABLETONES!!!! *w* Halls~ y unas bolitas chiquitas de chocolate *-* .....doblamos en San Antonio con dirección a Balmaceda, para llegar al centro cultural Estación Mapocho, en donde era el concierto. Cuando llegamos a la esquina de San Antonio con Balmaceda....vimos a un flaite wn! nos dio más miedo, porque estaba peliando con el wn de un local, echando puteadas y golpeando con una wea que parecía una correa....era pasar al lado del flaite o cruzar la calle, optamos por cruzar la calle xDDDD.... ibamos caminando alegremente en rumbo a Estación Mapocho y de pronto yo veo hacia el frente y veo a un tipo familiar y digo: "porfa chiquillas, diganme que ese no es el flaite del que nos arrancamos?" y nos quedamos quietas mirando xDDDD cuando el tipo empezó a caminar hacia otro lado nosotras nos movimos .w.~ .... Llegar a Estación Mapocho xDDD WEON!!! el medio webeo xD nos dimos como il vueltas, al final entramos al metro en Cal y Canto y pasamos por ahí abajito sin mojaros owo~ llegamos al coso y tuvimos que dar la vuelta para entrar xDDD eran ya como las 6.30 más o menos cuando entramos y...y... en la puerta me hicieron botar mi botella con agua ;w;!!!! no sé por qué....después estaba toda deshidratada en el concierto ;w;!!!! en fen~ .... llegamos y pillamos buen lugar owo aunque después vinieron las complicaciones D:! WEON!!.....

1º empujaban a la Issa y la Tanía fue toa' shora y le dio el medio empujón al tipo xDDD y la Tania es algo más baja que yo.... es así chibi como yo owo!!

2º un ESTÚPIDO! [see no tiene otro nombre ¬¬] como de 2 metros que no hayó mejor que ponerse adelante de la Tania y de mi xDDDDD..... después entre las 2 le hicimos la vida imposible :88: hasta que al final nosotras logramos moverlo :88: y...y... no nos tapó más :D!!!

3º el público feo prendía con too' weon xD la wea que tiraran para hacer hora~ hazta las 8.... weon TODO! xDDD y empezaban a saltar D:! murieron mis piecitos TwT y la Issa casi se pone a llorar xDDDDD fue chistoso

4º un weon X que saltó y se agarró de los hombros de la Issa xDDD dio la impresión de que haría salto de caballete o alguna cosa así xDDD también fue chistoso xDDD la cara de la Issa xDDD....

5º volvio el wn de 2 metros xD así que con las chiquillas nos fuimos corriendo para el ladito derecho hacia adelante xD y quedamos en buena posición además de que nadie nos empujaba y/o golpeaba xD


Bueno, inició el show a eso de las 8 [puntuales los chicos ;D] con el grupo ganador del concurso de bandas de la Injuv, una banda de Valpo, creo...o Viña...pero de por allá xD no entendí bien el nombre de la banda....yo escuché Lobofilia, la Sole y la Issa Hebofilia [o algo así] y la Tania dijo Clorofilia xDDD y como la tipa era muy verde para sus weas...acordamos que Clorofilia le cabía xDDD pero igual luego seguimos escuchando Lobofilia xDDDD... Me gustó la música *-* pero la voz de la vocalista no terminaba de convencerme :/ a ver qué ondi después~ hasta ahí piola.... como a las 8.30 llegó la Sonora Barón D:! weon quedó la caga xDDDD todos webiando, pero como quedamos en un sector tranquilito~ no hubo problema.... La Tania, Issa y yo de brazos cruzados diciendo "queremos a De Saloon!" xDDDD y como a las 9 se fueron esos de la Sonora y salió De Saloon *-*~~~~~~~~ ahí mori, osea morimos~ *¬* partieron con Abrázame ♥ genial comienzo *o*!!!! y...y... convulsioné y grité mucho es que era Piero ;w; [el de De Saloon~ cualquier alcance de nombres es mera coincidencia D:]...weon!! que manera de babosear por diox! xDDDD mi garganta quedó hecha mierda por los gritos y detanto saltar y cosos, mis piernas se cansaron Dx.... Picao' a Rock star y todo igual me encanta ese weon xDDDD y...y... me dedicó una canción ;W;!!! SI WEON A MI! A NADIE MÁ :88: Él dijo "voy a dedicar la siguiente canción~ levante la mano quien quiere que se la dedique~" y OBVIAMENTE yo fui la única que levanto la mano :ejem: ....y entonces cantó "Para tí"... *-* en fen~~ como a eso de las 10? o un poquito antes....De Saloon dejó por 1º vez el escenario~ volvio al rato y tocaron más temas....WEON!!! tocaron Asfixiar *^*!!!!! y morí y grité y volví a morir! D:!!!!! *x* y...y....después yo grité:

"toca te maldito!!"
Tanía: "Tócate?"
Yo: "Siiiiiiiiiiii...... (...) *castea el doble sentido* Osea no ... *la piensa* También 1313"


xDDDD morí con esa wea xDDD La cosa es que yo pedía que interpretaran el tema "Té" xD.... al final igual la tocaron *-* y mori en felicidad~ *-* y...y...era la 1º vez de la Tania [en un concierto xD] y estuvo conmigo 1313 *3* Te amo washita *3* y que weno que lo pasaste bien :D!!!!!
Como a las 10.30 la Tania se fue porque sino le costaba movilizarse a su casa y cosos por el metro y blah!~ al menos alcanzó a ver a De Saloon completo. Después de De Saloon...me costaba respirar, sentía esa presión en el pecho y dah! me dolía x.x!!!! en fen~ esperamos un rato más y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Salieron los Bunkers *-*!!!~ estuvieron más wenos *o* morí~ pero no podía gritar tanto por Alvaro u.u porque mi garganta quedó echa mierda después de haber gritado tanto por Piero~ ;o;..... Igual af!! estuvo tan bueno el shos! *-* al final se puso mejor *-* con sus temas moviditos....como "miéntele" *o*!!!!!! Affff *-* De verdad disfruté tanto esa cosa *u* amé el concierto *o*, lo pasé bien :D!!!!! Salimos como a las 12.40 y caminamos hacia la Alameda por Bandera~Tomamos una micro~ y nos bajamos en el Telepizza de pajaritos, en donde nos esperaba el papá de la Solange :3! y él me vino a dejar a mi casita~ WEON! llegué como a las 2 am. xD cagá de tuto y con puras ganas de bañarme D: apestaba D: pero era muy tarde, así que me fui a la cama nomá ;n;!!!


Domingo~


Af! hoy! D: había una actividad por el trabajo de mi papá, que era en familia, pero como mi mamá trabajaba, con mi hermano apañamos o3o.

Reconozco que tanto mi hermano como yo teníamos una cara de asco cuando nos enteramos que teníamos que ir Dx ... pero la cosa resultó más entretenida de lo que parecía :3

1º no sé como mierda me levanté! lo juro, lo único que quería era seguir durmiendo, estaba ultra cansada ;w; pero a las 9 me fui a meter a la ducha .w.UUU y me vestí sin mayor problema.

Salimos de casa como a las 10 y wea, debíamos estar en el Mall Arauco a las 11.30. Hicimos el recorrido y pasado plaza Italia me maravillé con otro mundo~ Siempre me pasa :/ xDDD no deja de encantarme esa parte de Stgo. siendo que he visto ciertos paisajes más de una vez xD en fen~ .... camino allá, tomé la invitación que le dieron a mi papá y la leí a ver si había algún indicio de qué wea haríamos D:! porque cuando mi papá me dijo "Harán actividades y concursos" les juro que me imaginé los típicos onda....carreras a 3 pies así en parejas Dx ...o si se lo sabe cante y webadas como esas xDDD En la entrada no decía nada D: pero al leerla descubrí que tenían organizados a los trabajadores por grupos~ que "ingeniosamente" llamaron "manadas", a mi family le correspondió la "Gran Manada de los Tigres" xDDDDD ...La cosa es que llegamos al sector cuicos~ con veredas anchas y calles limpias~ cielo sin smog, grandes y bellos edificios~ El coso es que llegamos al lugar del shos! en una carpa en un parque frente al mall, creo que era el parque araucano o algo así o3o ... cuando entramos como en la "recepción" una tipa nos pidio la entrada y leyó y dijo "ahh son de la manada de los Tigres".... y nos pegó a cada uno un sticker en la espalda xDD que decía "Gran Manada de los Tigres" xDDDD y después de pegarme el sticker en la espalda, al girarme la tipa me dijo "este es el grito de guerra" y me pasó un papel too roñoso con un grito xD y cuando lo recibí me dijo "ustedes son jóvenes *nos mira a mi hermano y a mi* tienen que gritar fuerte" y nosotros asentimos no sé con qué cara xD.... después de que los 3 teníamos los stickers distintivos me puse a mirar a mi alrededor para cachar que ondi con la demás gente. Caché que además de Tigres.... había osos, elefantes, panteras y lobos o3o xD y..y... entre la gente que se estaba identificando con los stickers vi una niñita *-* weon! que cosita más rica *----------* lo juro *-------*!!! pequeñita, ni siquiera caminaba, estaba en los brazos de su papá con cara de "todo me da miedo" D:! se veía más linda! x///x y cuando le pusieron el sticker en la espalda se agarró aterrada a su papá xDDDD*-* fue tan amorsh *///* af~ seguí caminando porque caché que habían stands con cosillas nestlé ricas *w* así que arrastré a mi hermano conmigo owo y...y... comimos super8 en bolitas *¬* ricas las weas xD mientras nos devolvíamos en dirección a mi papá vi a otro bebé, esta vez un niño weon!!! que cosita más rica!! pero este era más gracioso xD porque tenia la frente arrugadita xDDDDD como si estuviera enojado xDDD fue tan adorable ♥.... Afff dentro de la carpa habían tipos haciendo malabares *o* y un tipo en un monociclo y otro en zancos *w* así muy genialozo *o*~~~~ y..... ¬w¬ había un MIMO!! D:!!!!! me dio miedo .w. [see weon me dan miedo los mimos TwT].... la cosa es que me di cuenta de que había niños comiendo algodón de azúcar *¬* lo que me motivó bastante y decidí ir a buscar, cuando de pronto veo a un pendejo con algodón de azúcar AZUL!!!!!! y fui wn!!! por el mío ò_ó!!! y chanan~!!!! lo obtuve ♥ y comí feliz, tomé bebida :B!!! se me acabó D:! y fui por otro :D!!!! en eso empezaron a pedir que las "manadas" dieran su grito de guerra xDDD igual nosotros éramos poquitos pero gritamos más que el resto :88: xDDD fue entrete owo en eso me fijé en un tipo que hacía malabrares y cosos y piruetas owo!!! y....chanan~~ el tipo tenía el pelo ruliento xDDDD y estaba haciendo movimientos y cosos con una bola de cristal!~ el wn PRO amé su performance *-* no le quité los ojos de encima mientras duró su show~ justo cuando el terminó nos llevaron a una sala para ver una obra de teatro~ :3!!! justo antes de entrar a la sala le pedí al pancho que me sacara otro algodón azul~ [era el 3º xDDD] entramos a la sala y nos presentaron el libro de la selva xDDD WEON! fue muy notable owo así caleta *O* ya que era como 9 actores quizá 10, en una sala completamente oscura moviendo a animales grandecitos como de peluche, como estaba oscuro y los actores vestidos de negro no se veían al mover a los animales entonces se veía terrible shoro! owo de verdad lo disfruté xDDD amé a la Pantera Vaguira ~~ ♥ brillaba en la oscuridad *-* ....todos los animales tenían como pintura fluorescente o fosforecente [como sea la wea]....y...y... shúer loco y genialozo owo!!! sobre todo cuando del techo bajó la serpiente Ka~ y se acercaba al público así wiiiii x333 amé la cosa owo~~ después salimos de la obra y lo 1º que hice fue sacar otro algodón :D!!!!! en eso nos regalaron bolsitas con cosos ricos owo y productos nestlé [venia una cosa que era puro chocolate *-* ahora lo tengo en el refri...pero quiero puro comerlo ;W;].... estaba comiéndome mi algodón cuando apareció el mimo D:!!!! y le dio a mi hermano una espada echa de globo ;u;...entonces me miró D:! y...y.. me preguntó qué quería yo ;u; y yo le dije que quería una espada también, para pelear con mi hermano..y....y... sacó un globo azul~ lo infló y me hizo mi espada owo!!! y..y..fui feliz y después el mimo se fue ;u; y...y...ya no me dio miedo ;u;!!!! bueno...fui por otro algodón owo y comí feliz cuando caché que nos teníamos que ir...entonces le pedí al pancho que sacara otro algodón :3!!!! òwó!!! y con ese completé 6 *-*~
volvimos a casita y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii empecé a escribir esto xDDDDDD

En resumen, lo pasé bien allá :3! aunque creí que me aburriría, pero nu :3!!!
y...y....eso *^*!!!

ahora avanzaré un poquito unos trabajos xDD para no perder todo el fin de semana xDDDDD

ok! eso :3


los quiero gente y gracias al que se dio el tiempo de leer todo xDDDDDDD

de verdad *-*



Bakuh te amo *-* ;u; y..quiero verte .o.UUU!!!





Saludos~




"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante,
y detrás de cada noche,
vive una aurora sonriente."

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés




(...)

+ FOLLOW