» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:28 by Ne
Tell me what the fuck is wrong ♫~.... with me! [?] - agosto 21, 2009





: Nada, ya comí! ~


: Aún tengo sabor a pan con queso en mi boca o3o


: Given up ♫ Linkin Park




Em~ ñe!


Ahora estoy como lateada, hace rato que no escribía oOò!! pero estoy de vuelta ^^

En fen~ varias cosas sucedieron o.o....Cachai que me cambiaron al profe de composición. Cariceo-sama ya no es más nuestro profe *sufre*...porque le dieron más funciones administrativas en la U, así que tiene menos tiempo y blah~ el asunto es que llegó un nuevo profe, se llama Arturo [también xD son tocayos~]... Arturo Valderas [creo]....el asunto es que este profe es un artista titulado de ingenería xD Yiep~ 1º estudio ingenería, sacó la carrera y luego estudio artes plásticas o3o~ y...y..bueno... Yo creí que hasta como me marchaba la vida~ estaba relativamente~ desligada de la matemática, pero este profe... es la prueba de que NO!!!!! xD que jamás dejaré la matemática D:! ...cachai que, si bien, me gustó su método de trabajo *w* ...venía todo preparado con una clase y una propuesta y blash! *-*.... peor bueno...Cachai que en la 1º clase lo 1º que hizo fue nombrar la "secuencia de Fibonacci" y el "número áureo", yo exploté D:! onda... esas cosas así como muy matemáticas y bleh xD las conozco porque entre las weas que leía aparecieron ciertos términos y decidí investigar, así conocí el significado D:! y después aparecieron en el código Da Vinci, pero así como muy a la pasada xDDD pero en fen...ahí se hicieron mundanamente conocidos, pero no los pescaron mucho...la cosa es que el profe los nombra y fuimos [incluyéndome] como 3 o 4 alumn@s que cachamos de qué hablaba xDDD...igual místico xDDD pero bueh... nos dejó como tarea tomar fotitos bien compuestas ¬n¬!! y hayar esas relaciones "áureas" xDDDD pfff..así que entre mañana y el domingo tomaré fotitos *3*~

En la semana vi a mi Nausi *-* *3*!!! wiii~~ y... tengo casi listo lo que me pediste ;D!!! emm...emmm te amo *O*!!!! y gracias por los ratitus en la U *3*!!!!~

Acá pensando en lo que tengo que hacer mañana~ y pasado y me da una flojera .w.UUUU má encima mañana hay junta de foro ;o;!!! ñeeeee si no hubiera fracasado en mi intentento de dominar la plumilla y la tinta china~ tendría menos que hacer -3-!!!! ñe~

Aff~~
y cosos, extraño a Bakuh ;___; nee~~ te hice un dibujo y..y... eso... pero ya lo viste... me quedo con una copia escaneada, para no perder mayormente el registro...
Te amo cosiwis *3* así mucho *3*!!! y el tiempo que pasamos juntos se me pasa tan rápido ;^;!!!!! odio eso u.u!!! A ver si me dan permiso para ir a San Antonio contigo el próximo viernes... tendré que juntar plata eso sí xD [mi eterno problema -o-UUU]


Ñe~

saben? escucho a mis papás reirse abajo y me dan ganas de ir a golpearlos xDD no sé por qué D:!!!!


Ñeñeñeñeñe~
olvidé tantas cosas que quería decir :/ odio cuando eso sucede... me siento tonta ahora -w- y algo cansada...~ mmm....

quiero dibujar, en serio, pero tomo el lápiz y puff!~ todo desaparece... intento leer y chan~ dejo el libro antes siquera de abrirlo xDDDD mierda de actitud la mía, en fin~

Cachai que mi hamster [imaginario xD] está super bien alimentado gracias a la última entrada, recibió 13 semillitas adicionales en su ración *0* y está super feliz :3!!! me lo dijo o.ó!!! en fen~ gracias por tantos comentarios xD y de verdad más gracias a ellos que se dieron el tiempo de leerlo todo y luego comentar ^^ ♥~ Eso reafirma mi teoría que mientras más larga es la entrada más comentarios recibo *0*!!!~~ wiiiiiiiiiiiiiiiii~~~ esom!



Punto y aparte
Isa querida *3* [la del blog *-* si tu....la que me deja matar gatitos *3*]
Feliz cumpleaños mujer!!! *3* que sean lindis tus 19 :3! junto a tu osito de peluche *3*...te entiendo completamente xDDDD no he dejado el mío desde que me lo regalaron, está todo gastado y roñoso xDDD como que debería restaurarlo o algo xDDDD... pero igual lo amo mucho *3*.. y bueno mujer xD aún somos minoría pero pronto seremos multitud[?] xDD sé que hay más como nosotras xDD que están de cumpleaños un 22 y además duermen con ositos de peluche xDDD cuidate :3 y pásalo bonito *0*





next?
Mañana será otro día~ :3 [?]
más lindo [?]


Ñe~

Buenas noches ~




cambio y fuera~

sin
citas especiales hoy~






(...)

+ FOLLOW