» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:51 by Ne
Lunes rudo[?]~ ♫ - agosto 11, 2009



: Nada



: Pronta al tuto *o*



: Retreat - The Rakes



Hace unas cuantas horas [varias ya xD] me sentí como Chii en el ava .///.
Quiero que me cuides otra vez! *^* y que me mimes como el otro día~ *-----* Te Amo amor ♥


Cachai que hoy owó fui una chica ruda, o bueno, me sentí super ruda xD en la U, en el taller de tecnología... doblando fierros, y cortando fierros, soldando y toda la webada, así shuer' shoramente owó~ y...y.. mi estructura me está quedando lindi *o* aunque tengo hechos mierda los dedos xwx!!!! por la fuerza que hice oxò! Pero bueno... igual el miércoles sigo ;D!

No tuvimo' ni una wea de prueba con Cariceo D:! ...vimos libritos y hablamos de las pinturas xD y al final de la clase nos dio una "mini clase de sexualidad" p*ta que mori con eso xDDDD todo a base del arte, obviemente! :ejem: Un compañero mensionó a Van Gohg y que estaba loco~ y ahí Cariceo dijo que el wn quedó así por tener sexo sin condon, y dijo que había que cuidarse y voladas xDDDD y bueno...nos reimos mucho xDD pero todos concordamos en que las enfermedades venéreas afectan el sistema nervioso [si chicos...así que cuidense o.ó].... y esos efectos podrian ser ataosos....después andan chaladitos por al vida D:! y cortándose las orejas y blah xDDDDD

Bueno... ya tengo mi propuesta de tesis *iluminación en clases xD* a base de las palabras de Cariceo-sama [*x*] [xDDD]... me dije "haré un cuadro monocromático AZUL! y la Fran me disparará en el brazo y mi sangre saltará sobre el cuadro.... y como será una mancha roja....hará contraste y al secarse quedará moradoso"
xDDDD Ajajkajkajka xDD eso a base de algo que dijo el profe sobre los cuadros monocromáticos....lo comentaré algún día...y lo del balazo es por un artista xDDD que en su tesis se disparó en el brazo xD y terminó siendo pro y reconocido xDDD en fen~ cosas shuer locas que suceden~ Hoy también supe, o bueno, según las palabras de mis compañeros [que de por si son acertadas].... Se supone que Cariceo es profe de pintura...en ese caso, a pesar de lo irresponsable que es...tomaría pintura con él owó...es que me gusta su volá así shuer loca que tiene *^*! ...

Esom~ owo!


Cachai que...mi mami me compró un cosito que dice como weas relacionadas con mi nombre...y...y... lo copiaré para que me digan qué tanto de cierto tiene xDDD



Jeannette:
Versión francesa de Juana [siii no webeen D:!!!!! lo odio en español uwù]: Llena de gracia

Es responsable, creativa y dinámica.

Le gusta siempre empezar nuevos proyectos. [Seeee xD pero jamás los termino xD o bueno, al menos me cuesta u.u]

Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.

En el amor es seductora y romántica [no me considero lo uno ni lo otro xD] [dime Bakuh...qué crees tu? xD]




Y..y.. eso! bueno..ahora tendré que asesinarlos a todos D:! porque saben lo que significa Jeannette en español :3! .... òwó! cuando menos lo esperen owó...recuerden que soy ruda~owó y..y... tengo lapicitos de colores nuevos òwo! UY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

*-* para el día del niño! mi mami y mi papi [si ahora los quiero xD..okey... xD] me regalaron lápices de colores *-* 24 lápices de palo...y 25 lápices pastel *-* wn!! amo mis lápices nuevos *w*!!!! y...y....eso *-*!!

Para terminar, lo freak del día de hoy o.ò!!!
Cachai que hoy al almuerzo comí fideos *¬* y..estaba masticando cuando de pronto siento como una punzada en un diente xDDD luego sentí como una piedra en mi boca....tomé la piedrecilla pa' cachar qué ondi y...WEON!!!! se me salió un pedacito de diente xD morí de la risa! xD y la Aileen se traumó xDDDD fue chistoso xDDD pero ahora esto me sirve como medida de presión para que me lleven al dentista xDDD hoy mi mamá me hecho la foca "cómo no dijiste antes".... Hace como muchos meses que le estoy diciendo que tengo caries y que me duelen mis dientes xDDD y jamáz me pescó! :88: ahí tiene po' D:! se me están rompiendo los dientes TwT!! eso xD ...como lo FREAK! xDDD


Weno, buenas noches, me voy al tuto~







I'm Blue~(...)

+ FOLLOW