» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 16:29 by Ne
Premios para mi *-* - agosto 09, 2009










Reglas:
1.- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"

2.- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...

3.- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)



1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?: no sé xDDD burbuja? xD por lo chillona digo yo xD

2.-Descríbete en 3 palabras: me es complicado D:!

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más?: No me identifico con ninguno ._.

4.-Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?:
1- no quedarme en sólo palabras~
2- manejar la figura humana a diestra y siniestra [dibujando]
3- hacer frente más decididamente a mis atados :/

5.-Con que canción te identificas?: Ahora.... New Divide - Linkin Park

6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?: La orden del temple - Raymond Khoury

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?: mmm depende...si es la 1º vez que entro a un blog la dejo pa' cachar qué ondi....luego le pongo pausa xD porque como yo voy escuchando mi música~

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?: Porque lo encontré más dinámico que un fotolog... y es menos sapo que Facebook xDDD [aunque tuve el blog antes que facebook]

9.-¿De que crearias otro blog?: ya tengo 2 más xDD uno de cosos esotéricos....y uno de uso personalísimo xDDD

10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?: mi poca determinación en ciertas ocasiones....Digamos que soy alguien que en la "teoría" se desenvuelve muy bien....pero al momento de hacer la "práctica" ...mmmm "watea" por decirlo de alguna manera, y muchas cosas se me quedan en el tintero :/

11.-¿Que querías ser de pequeñ@?: vampira! *-* y... pintora famosa *O*

12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?: No xD jamás xDDDDDD pero es entrete owo

13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?: al principio no cachaba una...la coni me enseño todo lo basico y despues mi primo de enseño lo de los codigos.

14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?: Ser invisible *w*

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?: no sé xDDD la llamaría ....mmm... "Ñe~ .w." y publicaría cosas así shuer' artísticas y blash y uhh *-*

16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?: no entendí .w.U

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?: nah...me gustaria
ser conocido por el mundo...eso si [by Yoti]// uhmmmm... ps me gustaría que conociera lo que hago :D

18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?: Uhhh no sé xDD meo' difícil....ps intentar conocerlo a ver qué pasa xDDDD para trabar amistad xD no?

19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra: no sé .... xDDD emmm tengo complejo lelístico? xD

20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? :D ~: Ñeeeee~~

21.- {Agregada por YotínFrutillin(L)} cual es tu adiccion mas ñoña?: La palta xDDDDD

22. [Agragada por Petite-Ne] (woooooo justo la fecha de mi cumpleaños *o*] Hay algún número que signifique mucho para ti?: Uh! pa'mi ... *w* el 22 ....porque estoy de cumple el 22 de Septiembre...y como que rayo la papa con el número 2.... y los números pares en general xDD y...y.... cumplo meses con mi pololi los 4 de cada mes *^*!!! y ...y... el cuatro es el resultado de sumar 2 + 2 ;w; tonces más amo el 22 *-*





y...Y....y.... le doy el premio a:

La Issa :D!
Yota [aunque ya lo tiene xD]
Kiilu [idem, además ella me lo dio a mí xD]
Miharu *-* [tmb ya lo tiene xD]

******************

Otro premio *o* este me lo dió Yota *^*!! por ser su posteadora fiel :D!
gracias Yoti *3*!!!

Un dibujillo de mi según yoti *^*!!! *o*



Termino con los premios x3!



Bueno....ahora a Relatar un poquito... "día del niño".... mi tía me llevó al mall~ WEON!!! la wea llena ;w;!!!!! la wea es que vagamos mucho...con mi tía ♥, el mati, ricardo, mi hermano, mi tio y quien escribe ;D [osea yo *^*!!]... Mi hermano se compró una chaqueta toda sersy y shora xDD lindi la wea, yo me enamoré de ropa en Tricot [tienda oveja negra by Sole] y en Fashion Park [o algo así]...después fui por tinta china a la Librería Nacional xD! [na' que ver la wea xD] y después fuimos al cine! *o* WEON!!! vi "Enemigos Públicos" ;w;!!!!! nadie la amó más que yo *^*!!! y de verdad casi lloré con el final.... como que no dejé salir lágrimas porque me hice la "shora" xDDD pero demá me daba para que salieran unas lágrimas...es que "Adiós ...adiós pájaro trigueño" TOT!!!!!!!! T____T!!!!!!!! [lo escribo en español porque no lo recuerdo bien en inglés ;W;!!!]...y...y... eso*^*!! yo amé mucho la peli....mi hermano y mi primo la odiaron xDDDD Reconozco que la peli es lenta y todo...y muy larga xD pero es wena ;w; ....y...y... perdón amor!!!!
1º tenía un charco de baba por johnny depp *¬*
2º vi la peli sin ti u.u


ñeeee... *^*!!!



wn wn!!! se viene! tienen que ver "la huérfana" ...vi la sinopsis y aluciné!!! xDDD ...una pendeja muy malvada owo así...así...mala mala.... y se veía lindi ella.... ;w; como que calzaba con la imagen que tenía de mi Pandora.... de pelo oscuro *-* crecidito *-* blanquita *-*~ awgh! Amor vamos a verla cuando salga ya? ;w; esta si que si *^*!!! u.u!!!
Te amo *////*



Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! felicidades ;D!!!!!!! yo quiero mi note u.u! ñem! *^*! ya tendré -.-!!!



Afff



bueno eso *^*!!!!




Emmm no quiero como comentar mucho de mi estado xDD ando má sensible que la mierda! xDD Me duele el pecho -w- ... hora mismo quiero llorar o.ó! seee wn!... y ando como tan caprichosa ò.ó!...quiero abrazos de Bakuh D:!!! *-*


Emmm.... cachai que odio desepcionarme de la gente D: o cuando creo que las cosas no pueden caer más bajo.... para mi mala pata..CAEN MÁS bajo -w-! una látima~ ñe


Me voy al tuto -3-



nos leemos~



Bye~ ♫



(...)





+ FOLLOW