» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:16 by Ne
Achurar~achurar~ - septiembre 14, 2009



: Me comía una galleta .w. ~sin almuerzo aún


: En mi break~ trabajo en mi achurado o3o


: La Fenetre - Yann Tiersen



Fue un fin de semana entretenido~ hice varias cosas. Trabajé un poco en mis tareas [aunque no mucho xDDD excepto por las juntas de trabajo para tomar las fotos xDDD], me junté con gente :3!

Viernes~

Vino Bakuh a verme :3 y yo cociné~ hice lasagna D:! es la 1º vez que cocinaba eso o3o igual la Pelu [mamá] me estuvo asesorando xDD....quedó decente owo encuentro sho! así que...otro día haré otra :88: ... Vimos tele asi wa~ y..y...eso *^*!!!! tengo como una laguna mental xDD no recuerdo bien qué hice el viernes xDDD en fen~


Sábado~

Junta de los muchos foros~ xD lo pase bien :3 y conocí gente nueva *3* todo muy entretnido. La junta fue en el Parque O'higgins, en el sector de camping[?]...de asados y webadas xDDDD pero bueh~ lindo el sitio, para estar en Stgo. city, había mucho verde *3* así mosho mosho ♥~
Varios incidentes xDDD desde un Jecar picándose con un Clyde porque le tiró agua xD hazta un Sakuya quemándose la zapatilla xDDDDDDD pero bueh~
Había un lago más lindo *3* y habían pececillos pequeños *o* era lindo *^*!!! quiero ir pa'llá de nuevo ;___;!!!!!
Luego los chicos jugaron como a "las naciones" xD con una pelota de plástico de por ahí~ usando los nicks de cada integrante del foro que jugó xD ya que TODOS querían ser japón xD así que no rindió con países xDDDDDD mmmm.... después los niños jugaron a la pelota con los niños de otros foros o3o y Naijow ganó po shoro :88:!!! xDDDDD
A falta de organización! igual se pasó muy bien owo!!!!
cuando estábamos en el metro de O'higgins apareció el Nadie y..y..estaba vestido como mimo ;W;!!!! le faltaba sólo tener la cara blanca ;w; diox! si cuando apareció y lo vi vestido como con una especie de boina en su cabeza, una plera manga larga de rallas así una blanca, una negra~ y..y..lleaba jeans negros ;w; le faltaba la cara blanc nomá y era un mimo ;O;!!!! y Bakuh se rió de mi TwT!!!!!!! eso *^*!
y..y... después en la nochecita asim! wooo ibamos caminando por ejército camino al depa de la Kiilu porque la pasamos a dejar :3! Iba Folken, Rulo, Yota, Sakuya, Bakuh y yo, además de la Kidel [obvio xD!] y..y..ibamos caminando y unos pendejos gritan "ellos son de Naijow" xDDDDD y Bakuh quedó pa' la cagá xDD y se sintió famoso xDD.... la gran duda que me queda a mí xDD es cómo sabían eso aquellos pendejos D:! o nos escucharon hablar muy fuerte y dijimos algo o...o.... reconocieron a alguien de algún evento y webadas xDDD pero bueno xDDD Naijow es reconocido :88:


Domingo~

Me junté con Bakuh~ .w. era su último día acá ;w; porque se iba a san antonio por las fiestas patris ;x;!!!! en fen.... te trañu ;O;!!! y..y...te amo ;x;!!! mucho mucho ;x;!!!! La cosa es que fui para allá relativamente temprano. Llegué afuera del depa como a las 11.30 y Bakuh no bajaba :88: la cosa es que se quedó dormido :88:!!! y..y.. esperé afuera hasta las 12 :88: hasta que me aburrí y le dije "holi" al conserje y entré nomá a despertar a Bakuh~ .... toqué el timbre del depa y ahí apareció con cara de Zombie~ mi deducción fue correcta y..y..se estaba recién despertando :88:!!!! y una que llega temprano ;W;!!!!.... la cosa es que apareció el gato de su prima xDD que se llama Kalid o algo así xDD la cosa es que me cae bien ese gato o3o y..y..llegué yo y empezó a mauyar porque queria cariño ♥ y..y....le hice cariño *^*!!! pero pero después me mordió y me piqué con él :88:!!! por malo ;w; yo que lo quiero y le hago nanai y él me muerde :88: pesao' nomá :88:

ñe :3!

Me debes una ida al museo :88:!!!



Em....mmmm.....

Cachai que mi pc está formateado así waaa~~ pero ya vuelve a la normalidad....empecé a recuperar la música y cosos y..y...estoy descargando la discografía de Yann Tiersen *-* diox! es tan bella la música *3* y sus melodías rlz!, para los que no saben es el encargado del OST de Amélie ;u;!!! y de Good bye Lenin [que tengo que ver por cierto D:]~

Quise instalar el Neverwinter Nights ;W;!!! pero..el 3º cd' de instalación estaba horriblemente rallado TnT así que cagué ;w;!!!!! quiero juagrlo u3ù!!!~ para poder superar eso instalé el emulador de nintendo ;O;!!! y me puse a jugar Yoshi island [si..si...de nuevo ;x;] ♥♥♥ .... tampoco pude instalar el sim 2 ToT ni conseguirmelo siquiera ;W;!!! lo siento Solangeo u.u ....así que me puse a descargarlo por Torrent ;w; voy como en el 20% ;x; y..y...eso *^*!!!! así que Sole... aplica Torrent xDDDD eso *^*!!!!!



Emmm.... ya se me acaba el Break...así que....me iré a achurar *^*!!!!


cuídense :D!!



Los quiero *3*



Les dejo una foto de mis peluches *3* [cachai que ese Buho que parece Ferby me da miedo ;w;]
En la foto de izquierda a derecha:
1º Canela [oso *3*]
2º Kero
3º Trifuerza [regalo de Henryx ♥!]
4º Otro Kero *3*
5º Mini Bakuh ♥♥ [Regalo de mi Bakuh x3!!! *-*]
6º Buho feo ;w;
7º Caramelo [osito *3*...le puse así por el color owo]








(...)

+ FOLLOW