» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 17:57 by Ne
Achurar~ achurar 2.0 - septiembre 15, 2009



: Iré por pie de limón que hizo mi mami después de escribir esto *^*!!


: Tengo una malla en los ojos D:!


: Reptilectric - Zoé




Uh! uh! me queda menos para terminar el achurado... creo que hoy, definitivamente lo acabo y voladas D: Quieren ver un avance? owo Bueno si no quieren me vale :88: total es mi bló y yo subo lo que quiero ;O;!!!!


Acá les dejo una foto de un fragmento de hoja de oficio que hice en achurado con tinta china y plumilla :3



Ese es el negro owo ...acá la listita de lo que debo hacer owo


-Blanco liso [basta con una hoja blanca xD] [lejos lo "más" complejo ;w; *sarcasmo*]
-Blanco curvo
-Gris liso
-Gris curvo
-Negro liso
-Negro curvo UNO MENOS!
-Skyline~ cielo TERMINADO!!!!!
-Skyline~ edificios FINALIZADO -w-9!!!! [2 am. visperas del Lunes]
-Skyline~ mezclado
-40 bocetos de árboles

Bueno...lo tachado es lo que he logrado en días varios de trabajos más los últimos 2 de arduo trabajo D: ....Hoy desperté a las 9.30 y a las 10 ya estaba haciendo rayas D:

Ñeeee.... pero ahora estoy en mi break owo yiep~ me doy un break como de 30 minutos o 40.... luego como de 4 horas de trabajo xDDDDD me distraigo con cualquier cosa x3! el asunto es NO HACER RAYAS D:!!!


y..y...esom *^*!!!


Me..me ...me voy a jugar yoshi Island x3!!!


y.....y...SOLE!!!! sigo descargando el sims 2 *0* y..y.. va en el 66% ;w; quizá hoy se termine de descargar ;^;!!!! esom!



se cuidan :D!!!

Bakuh feo ;O;!! te salí de msn justo cuando yo me conecto ;^;!!!! TwT malo ;O;!!!!



Reptilectric ♫ no me arrepiento de nada~
Quiero libertad en un mundo material ♫


(...)

+ FOLLOW