» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:44 by Ne
Mi estrellita no me abandona owò - septiembre 03, 2009




: Nada :3 ya comí



: Manos ultra frías x.x!!!!



: Pez Demonio - Lucybell








Ñe~ día de mierda! pensé en ponerle ese título a la entrada. Es verdad, ha sido un día asquerosísimamente malo, no porque me hayan sucedido cosas horribles, sino porque estuve, estoy... algo... molesta conmigo, decepcionada de cómo me he enfrentado ciertas cosas... a causa de eso vi todo "mal" hoy, en fen.... algo se ha mitigado este sentimiento...

Déjenme ver... Me he vuelto muy floja, desorganizada, dejada... eso me molesta. Para los que me conocen saben que soy una maníaca perfeccionista que ODIA hacer las cosas a última hora y, lamentablemente para mi, eso he estado haciendo de un tiempo a esta parte. La gota que rebalsó el vaso llegó en la madrugada de este Jueves. Hoy debía de entregar un trabajo que me habían dado hace más de 3 semanas... dejé pasar el tiempo confiada... desperdicié días completos sin siquiera pensar en el trabajo y cuando ya por fin le tomé el peso y lo avancé lo suficiente como para no tener que preocuparme tanto por el poco tiempo, uno de mis descuidos lo arruinó todo... y todo ese avancé que logré se perdió en menos de 5 minutos, tuve que volver a comenzar y ya no había tiempo de lograr lo que quería para la fecha que correspondía, producto de este último percance decidí no dormir y seguir trabajando, me dieron las 4.30 am. cuando me resigné, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero si quería entregar un buen trabajo debía hacerlo con tiempo, como debí desde un principio, eso lo sabía bien, así que fui a dormir... no sin antes decidir que no iría a clases, ya que no tenía nada que presentar.... "No iré, no hay nada que llevar... ni nada justificable que decir.... me quedo con el 1 y en el siguiente trabajo me supero con creces" me dije....y me acosté~ Desperté a eso de las 10, mi mamá me ofreció desayuno, mas lo rechacé, me sentía asquerosamente mal... quizá muchos me digan que exagero, pero si hay algo que odio es ser irresponsable... y si sé que algo NO SOY es, justamente, eso... irresponsable..... aunque estos últimos sucesos me demuestren otra cosa... Fin~ no quiero ser así... Continuó mi día "mierdi" porque a causa de lo que pasaba por mi cabeza todo me molestó, todo salía mal y voladas~ en fen.... Vi tele~ comi webadas~ .... hasta que a las 8 llamé a una compañera y le pregunté qué onda el día de hoy en clases. Gracias a esa llamada volví a confirmar que mi estrella de la buena suerte no me ha dejado, es gracioso, siempre la recuerdo en estas situaciones... me rio de mi un poco... Cuando hablé con mi compañera me dijo que el trabajo, que hoy no entregué, se cambió para el 24 de Septiembre y, además, tenemos 2 semanas de vacaciones, no sé las razones, pero son 2 semanas sin Universidad, 2 semanas en las que podré ponerme al día con lo que no he hecho... es un alivio en cierto caso...




Afff~~ dormir un poco quizá haga que saque todo esto de mi~ y..y.. mañana tendré mejor aspecto y perspectiva ^^

Mañana no se aceptan caras largas D:! Son 9 meses juntos *-* y...y... te amo mucho amor, mucho!!!! *3*




Gente :3! gracias por leer ^^



Saludos~





Detrás de esta máscara no hay sólo carne, hay un ideal y eso...
es a prueba de balas~
By V






(...)

+ FOLLOW