» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:38 by Ne
Ya son 9 meses juntos ^^ - septiembre 04, 2009




: Me como una naranja ;^;!!!!



: Tengo sueño y me duele la espalda y mi cabeza horriblemente ;___;



: Tú - Saiko [que lindo tema ;///; en un día como hoy... ♥]



Fue un día tan bueno, nada de los sentimientos de ayer, absolutamente nada.

Comenzó temprano, ya que a pesar de no tener clases hoy, igualmente, fui a la U, para avanzar con un trabajo que debo entregar el 22 de septiembre!!!! OSEA JELOU!!! :88: ;w;!!!! xD! en fin.... hice lo que tenía que hacer en la U, lo que me valió llegar más tarde a buscar a mi Bakuh a la U.... llegué como a las 12.30 en vez de la 11.30... igual tu pesao' :88: no quisiste ir a buscarme a la U a mi ;n;!!!!! pesao'... pero bueh...llegué y..y...nos saludamos por nuestros 9 meses juntos *u*!!!!! fue tan genial.....es que.. [sé que digo esto casi todos los meses xDDDD pero es lo que siento] es MUCHO TIEMPO!!!! *///* para los que saben sobre mi experiencia en relaciones cortas xDDDD onda máximo 2 meses xD y sería...pero...pero ahora son 9!!!! *-* toy' má' feli'

Nee nee... TE AMO MUCHO MI AMOR :3!!!! *3*

Bueno, con bakuh almorzamos en mi casa x3! y después fuimos a reunirnos con Zero, Asou y Henryx en el Patio de comidas cerca del ahumada [local 101 = LOL] xD... llegamos y wiii hablamos de la vida~ hace tiempo que no veía al Jecar y conocí a la Asou [Romina], su actual pareja :3! me entretuve charlando y webadas x3!!! luego apañamos a Henryx a Falabella porque buscaba un regalo de cumple para su pololi, al final tuvo que retirarse antes porque tuvo otro compromiso ;w; y..y..lo dejamos en el metro de U de chile .w. ... volvimos al lol porque ...no recuerdo por qué xDDD y cuando íbamos a salir a no sé donde shusha aparecio Yota *-------------* y..y...con bakuh fuimos a comprar bebidas y Yoti, Asou y Zero se quedaron en el patio de comidas :3!!! luego tomamos bebida [porque somos sanos :3] mientras yota nos hacía un recorrido por su croquera toa PRO! *0*!!! y..y...me iba a dar el dibujo que hizo de mi x3! pero...pero yo no tenía en dónde ponerlo sin que se arrugara ;n;!!!! así que no me lo llevé u.u!!!! pero bueno...eran pasado de las 6 y esperábamos la llegada de Sui y Jake.... cuando por fin llegaron Yota me susurró "Te apuesto que no sabe quién soy" y, efectivamente, Sui lo saludó como si nada xD sin saber que el tipo que acababa de saludar el Yota, el mismo Yota de msn que conoce hace años por la internet, pero no en persona, hasta el día de hoy owo!!!! inicialmente Sui vio una frutilla en el bolso de Yota, lo que le llamó la atención, ya que Yota es fan de las frutillas [es equivalente a mi fanatismo por las paltas ♥], pero Sui siguió sin percatarse, cuando al rato vio la super croquera de Yota y reaccionó xDDD y colapsó y se abrazaron por un buen rato x3!!! Fue lindi *w*~~ bueno.... al rato Sui tuvo que irse, por lo que Jake también nos dejó~ ...bueno caminamos hacia la Alameda y seguimos por ella, camino hacia la Moneda... casi llegando nos encontramos con Luffy y Karin [?]... llegamos frente a la Moneda y....y...yo no pisaba el pasto porque para eso están los caminitos ;w; para no pisar el pasto .w.UUU!!! bueno...el jecar notó eso, gracias a bakuh, y...y.... me tomó en brazos y me hizo pisar el pasto pero me resbalé de sus brazos D:!!!!! y caí al suelo TwT horriblemente me pegué feo en la espalda y..y...en mi cabeza, mi cabeza rebotó en el suelo .o.UUUU me dolió feo ;___; me salieron hasta lágrimas TwT...en fen... seguimos caminando y..y..nos despedimos de Luffy y Karin :3! llegamos a una feria artesanal que está cerca de los Héroes... y wooooooooo vimos cosas tan sexys! el "calentómetro" diox!!! xDDDDDDDD que risa, era como una especie de reloj de arena, pero en vez de arena tenía líquido, la gracias del "calentómetro" [como lo llamó el vendedor] es que mide la temperatura corporal y, a causa de esto, el líquido de la base sube, dependiendo del calor de la persona, más rápido o más lentamente :3! todos jugamos con eso [Bakuh, Yota, Asou, Zero y Yo] ...lo gracioso xD fue cuando lo usó el Jecar xDDD la wea se DISPARÓ hacia arriba xDD todos explotamos de la risa xDDD.... en fen.... llegamos a los Héroes y nos despedimos de Bakuh ;//; porque todos seguíamos pero él se queda ahí porque el depa de su tía está cerca de Santa Ana owo.... todos tomamos la 404... como por república quizá más allá se subieron unos tipos a wear con unos tamborcitos pequeños owo.... los tipos weaban a cualquiera xDD en una el tipo dijo "Ahora quiero dedicar una canción a alguien muy especial..." y el Jecar susurró "que no sea yo... que no sea yo..." xDDD y el wn que originalmente le hablaba a una tipa se volteó y le habló al Jecar xDDDD ohhhhh diox! fue tan chistoso xDD el Jecar quería que sólo se lo tragara la tierra xDDDD ajajajajaja xDD bueno...el tipo siguió weando a otros y otras y después le hizo un koala al Jecar por la espalda!!!!!!!!! in shock! DIOX!!! fue tan gracioso xDDDDDDDD ajajajkajkakjakjakja me acuerdo y muero xDDDD!!!
Finalmente, Yota, Asou y Zero se bajaron en las rejas y yo seguí hasta mi casita owo y...y....comencé a escribir esto x3!!!


fue un día muy rlz!, pero me duele todo el cuerpo y el golpe que me di frente a la moneda lo empeoró todo x.xUUUU pero bueh....quizá horitas de tuto lo repongan x3!



Saludos :D!!


a todos ^^


sean felices ^^









Remember, remember the fifth of November



(...)

+ FOLLOW