» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:38 by Ne
Caos~ TnT - octubre 01, 2009






*fotito de como ha estado mi cama esta última semana*




AVISO: Seré abducida a partir de este viernes hasta el próximo jueves~ deje sus comentarios y trataré de responder~ ;u; gracias, los quiero

*Tengo mi mano derecha echa mierda porque está como partida D:! por culpa de la greda
*Me siento mala persona y quiero seguir llorando
*Gaete se agiló con los trabajos
*Loreto, estás comenzando a hartarme D:
*Quizá un diálogo como curso funcione
*Límites horarios~
*Me deshidrato~~~~~~~
*Trampas~
*Lo siento u.u en verdad... Tamariwis ;w;
*Mis ojos!!!
*Vuelvo a lo mismo



Caos D:!





♫ Y ahora puedes dormir~ tranquila...si tu eres la luz de mi corazón~



(...)

+ FOLLOW