» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:40 by Ne
Semana Ñe *U*!!! - septiembre 29, 2009




: Nada, pero tengo ganas de dulces *-*



: Foto del oso roñoso *-*!!!



: Mientele - Los Bunkers [temaso!] xD



bueno, bueno, aquí mi compañero de...prácticamente toda la vida :3! lo tengo desde que tengo 1 año, si mal no recuerdo, me llegó como regalo de navidad owo! Hemos pasado por tanto... Antes, cuando recién llegó era rosadito *-* ahora es como grisáceo xDDDD Antes tenía una nariz más linda, yo....[si yo u.u] se la rompí cuando tenía como 7 años, en una rabieta de pendeja .w. y..y... se la reemplacé por un botón :3!!!! Afff.. qué más..referente a este osito x3! ps' antes no podía dormirme si no lo tenía entre mis brazos ;o;!!!! pero lo superé...y.....y....puedo dormir sin él :3!!! pero pero...igual sigo durmiendo con él x3!!! *-*!!! Pero Bakuh quiere que lo cambie por mini Bakuh o.oUUU pero pero.... no puedo ;w;!!! porque los 2 son importantes ;w; y..y.. los amo a los 2 ;w;!!!! así que....lo siento ;n;!!!!

en fen~pasando a otra cosa :3! Tengo que llevar 40 árboles y no lelvo ni la mitad, pero me divierte hacer árboles~ pero bueno...trabajaré hoy en la noche y mañana también :3! esom *^*!!!!

emm.... Mi mami está de vacaciones owo es raro verla tanto tiempo en casa owo, pero se va a Coquimbo el jueves por la cosa de Andacoyo o.oUUU y vuelve el lunes o3o...o algo así xDD en fen.... creo que me volveré esclava el fin de semana xDDDDDD!!!! pero me inventaré juntas de trabajo :3! para safarme de todo *o* SIIIIIIIIIII *U*!!!!!!!!!! esom owo!!!

bueno...se me va el break, así que vuelvo a los árbolitos *o* y..y...esom *^*!!!!!!


Cuídense :3!






♫ Kami-sama Arigatou~



(...)

+ FOLLOW