» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:29 by Ne
Aburrición! -3-!!!!!!!!!!!!!! - diciembre 22, 2009








: Nada desde el almuerzo o3o

: Aburrición extrema~ // Foto del examen de composición

: My life would suck without you - Glee OST2


WN!!! aún no tengo mi note ;w; porque no hemos pillado el que quiero las veces que salimos a mirasear u.u!!!! es tan frustante, está ahí!!!!!!! yo lo sé ;^;!!!!!


Actualizo de aburrida y porque tengo una buena historia para ustedes :3!

Ayer con mi amiga Solange y mi amigo Alexo *o* fuimos a mirasear notes....y..y...cuando fuimos a al plaza oeste y i el que quera y la volada, yo convulsioné y demaces y blah *u* y..y...esom >>>>>>: después no veníamos para la casa y tomamos la micro y cuando subimos había un Flaite[nº1] discutiendo con un mob de flaites [4 o 6]... la cosa es que el Nº1 se bajó de la micro diciendo weas, agarró una piedra D:! y la tiró a la ventana de donde taba el mob de flaites D: le llego a uno de ellos y el flaite Nº1 salió corriendo D: y..y....el mob de flaites se bajó a perseguirlo, el líder de ellos con pistola en mano D:! y todos los de la micro así "o.o .... era eso una pistola? D:!"



esa fue la historia en la 304 por vespucio D:
y..y..


esom >>>>>>>>>>>>>>>>>>>:


toy cantando otra vez *-*


y..y....eso *u*




(...)

+ FOLLOW