» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 18:47 by Ne
Libre al fin ;3! - diciembre 15, 2009







: Quiero helado de piña ;n;



: Hacer nada!!! muero por retomar mis dibujos x3!



: Don't Rain on my Parade - Glee OST2





Wipiti~ se acabó todo, por fin! me importó una wea el día de hoy ò.ó!!!! el profe me llamó la atención un par de veces por mi "bajo rendimiento", ¿creen que lo pesqué? xD! pues NO! xDDDD Ni p*ta idea de qué nota necesitaba para pasar el curso xD pero me saqué un 4 en el exámen... supe eso y me vine, no averigué más porque me dio flojera -w- y ñes~

Ya me volvieron esas ideas locas para seguir dibujando *-*!!!! oh si!!!! y..y.. quiero plata pa la p*ta pañolenci >>>>>>>>>>>>>>: y hacer cositas lindis ;n;!!!!! PALTA!!!

Emmm... igual me gustó mi trabajo de exámen y paltita pa'l profe >>>>>:!!!! hoy nada de lo mio le gustaba :88: too porque el otro profe dijo

"mmmm... ella está baja en rendimiento"

y el profe "oh si... muy baja ò.ó muy bajo rendimiento...eh... ¿cuál es su nombre?"

- Jeannette López [es la quinta vez que te lo digo viejo ql >:]

el punto es que hoy al viejo de composición andaba a la siga del otro profe que miraba los trabajos, si el otro profe decia que estaba malo...Valderas le hacía caso :88: se cagó a varios así, después que en clases le tiró flores a los trabajos de muchos compañeros hoy nada le gustaba :88: mala su wea de cambiar de opinión :88: paltita >>>>>>>>>>:


y..y... eso... me voy a comer mi helado cerdo porque a HACER NADA SE HA DICHO!!!



wn...wn!!! Recordé xDD volvi a ver el p*to comercial de Paco Rabanne y morí mil veces xDDD





SOLE WN!!! cuando a la mina se le cae la falda xDDDDDD DIOX!!! xDDD aún recuerdo lo que dijiste esa vez xDDDD
Ñe


y..y... >>>>>>: asim muy amorsh! henryx me hizo un dibujo xDD y morí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se los dejo para que lo vean xD







EDIT: Wn Wn!! acabo de recordar xDDD La bomba en el Te Deum xDDD luego el humo fuxia, Paris Hilton, Lady Gaga y el gato de Lady Gaga! .... la mea cagá xDD lo anotaré en la lista de cosas por hacer xDDDD

(...)

+ FOLLOW