» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 12:48 by Ne
Ansiosa xwxU!! - diciembre 07, 2009





: Nada, espero el almuerzo o3o



: Break :3! porque toy trabajando en mi examen o3ó! // El que aparece en la foto es MIO ;u;!!!



: Clocks - Coldplay





Quiero que llegues x3!!! ¿por qué tardas tanto? ah? mh? ah?!! ó.ò! Quiero que me abraces mucho *-* ... No dejo de mirar el reloj ;3;!!! quiero que llegues pronto!!!!! ;3;!!! Eres un mentiroso ;n; me dijiste que llegarías temprano ;n; y...y.... tal como hace el zorro en el principito... empecé a preparar mi corazón para tu llegada desde antes de las 11, suponiendo que llegarías a mi antes de las 11, pero no llegaste ;n;!!! son casi la 1 y..y...mi corazón está vuelto loco ;3;!!!!!! no me preparé bien u//u... ñeñeñeñeñeñe ;u;!!! llega pu ;3;

xwxUUUUU Quiero verte *-*!!!! ñeñeñeñeñeñeñe


Shi, toy fili ;3;!!! asi mucho mucho :pan: y bailo ;o;!!! [Wooo-wooo ♫ Wooo-wooo ♫ *dance* xDDD]


eso y..y......el miércoles es mi examen de Volumen :q2:!!!!!! ;w;!!! no está listo ;O;!!!!!!!! y..y...el jueves de Dibujo-Color ;n;!!!!!!! ese último me quedará terrible lindi ;n;!!


bueno, los dejo xwx porque no sé que más poner salvo



Éxito y sinceridad :B





(...)

+ FOLLOW