» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:02 by Ne
A veces / Muchas veces - diciembre 06, 2009





Look, look, look...


a veces [muchas veces] veo, oigo, digo, siento, pienso, me enojo, grito, canto, guardo, bailo, rio, lloro, callo... y de nuevo pienso, callo, grito, oigo, siento, canto, me enojo, guardo, veo, bailo, rio, digo, lloro... y lloro... y canto... entonces grito y todo acaba... a veces [muchas veces]...



sólo a veces, eso sí... es interesante, a veces [muchas veces] repetido... pero nunca con el mismo final... curioso~



¿Eres estúpida? :3
Lo sabes mejor que yo querida *-*
nwn! me debes algo
Claro, tu dime nwn!

*Entonces ella rió*





Wait a sec.[!] plz :3!




A pesar de todo es un buen fragmento para mi~

(...)Entonces ella lo miró, él... no comprendió, pero comenzó a hablar.

- Cuánto hace que...?- sus palabras fueron interrumpidas por un movimiento de la joven.
- Todo sucede frente a ti, simplemente, no lo viste... -le dio la espalda- es más... ni siquiera sé si me ves ahora -sonrió triste...- después de todo...creo que no puedo esperar más de ti... -él se acercó a ella, la sostuvo entre sus brazos con fuerza, recorriendo lentamente sus pequeños hombros, bajando por sus brazos... para terminar por rodear su cintura y susurrar en su oído.
- No digas esas cosas -no sabes el daño que me hace- acarició el cabello de ella, suavemente... quizá con algo de miedo, miedo de que al momento de tocar algo tan delicado, lo destruyera.- siempre haz sido un misterio para mi...- ella rió separándose de él, con esa delicadeza de la que sólo ella era capaz.
- No me hagas reír, nunca hubo misterio, siempre fui un libro abierto... siempre... -se detuvo un momento, mientras las lágrimas asomaban por su rostro...- siempre estuve dispuesta a disipar tus dudas... siempre me vi indefensa ante tu mirada... podías ver todo, jamás te lo negué... jamás... -lloró con más fuerza...- ¿cuánto hace que tú no me ves? -preguntó con algo de enojo entre sollozos- RESPÓNDEME!!! -gritó. Él se estremeció, jamás la vio tan alterada, como la veía ahora. Ella sufría, por 1º vez en su vida le mostraba su sufrimiento sin ningún velo que lo disimulara.- respóndeme... Es desde que Celeste apareció, ¿no es así? -sollozo con pesar. Sus palabras fueron como un puñal directo en el corazón para él, ¿cómo es que no notó eso antes?, se acercó a ella lentamente.
- No lo sé... no quiero que esto acabe así, te amo más que a nada mi pequeña, lo sabes... sólo existes tu para mi, no debes dudarlo. Deja que te abrace, por favor -le rogó.
- No quiero -susurró- quiero estar contigo, en verdad lo quiero... pero, yo -bajó la mirada, aún llorando. Él se le acercó y la abrazó con fuerza, aunque ella se resistió. con delicadeza tomó su rostro y lo levantó, quería poder ver nuevamente esos hermosos ojos plateados llenos de todo ese dolor... dolor que sólo él sería capaz de remediar- No quiero que te alejes de mi, no quiero compartirte, te quiero sólo para mi... ¿tanto te cuesta ver eso? ¿entiendes ahora? ¿entiendes por qué no puedo soportar que ella venga y reclame por ti como si fueras de su propiedad?... no puedo tolerarlo -confesó apretando sus pequeñas manos alrededor de las ropas de él sin dejar de mirarlo ni un instante. Chris la atrajo hacia él con más propiedad. Fue consciente de su fragilidad, no dudó un segundo en querer quedarse por siempre con ella, para cuidarla, para amarla, mimarla, poseerla...
- Mi pequeña -sonrió- Te amo -dijo mientras besaba tiernamente su cuello, luego sus mejillas empapadas, su frente, su nariz y finalmente sus pequeños labios(...)



Fragmento

(...)

+ FOLLOW