» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 11:41 by Ne
La última semana :3! - diciembre 12, 2009



: Nada~


: Escribo de ociosa :B


: Carnaval - Lucybell




Ya sólo me queda el examen de composición~ lo malo es que aún no tengo muy claro qué haré... Esta semana fue WOAH!, por fin terminé con los exámenes más cuátiquiwis... así que me siento más aliviada :3 pasé volumen con un 5,1, Dibujo con un 6,2 y color con un 6,3 *O*!!!!!!!! y...y...en mi examen color-dibujo me saqué un 6,5 *u* así que no dormir por 2 días seguidos funcionó *O*!!!!!!!!!!!!!!!!! yey! Ps ese día fue un puro show!

Emepecemos...yo juraba que mi examen de volumen era el 9 y resulta que.. ERROR! era el 10 igual que el examen de dibujo-color, la cosa es que... como yo tenia que llevar tanto trabajo y voladas D:! le había pedido a Henryx *3* que me llevara en su auto~ y habíamos quedado de juntarnos a la 1 el jueves 10, pero como se me cambiaron las cosas xD el jueves 10 debia tar temprano en la U...onda tipin 8 o 9 para hermosear la sala del examen....y montar mis trabajos y esas cosas, el asunto es que le dije a henryx que no se hiciera show! porque me llevaría mi padre~ ... El "dichoso" día del examen me llevó mi padre y como a mitad de camino el pastel me dice que no puede ir a buscarme antes de las 8 D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi examen terminaba tipin 5 o 6 D: ni weona esperaba tanto además de quie estaba cagada de sueño -w- ....entonces! recurrí a Henryx otra vez :3! y le pregunté si podía ir a buscarme~ y..y...dijo que si :D!!!! tonces él me fue a buscar :3!!!!! llegó a recojerme un poco antes de las 5, cuando yo esperaba las notas de mi exmane de volumen owo!!!! cuando por fin la obtuve nos pusimos en marcha! :3!!! Llegamos a mi casita luego de vagar mucho por stgo. xDDDDDDDD fue terrible rlz!!! xDDD sobre todo cuando Henryx le hablaba a los demás conductores xDDDDDDDDDDDDDDDD o cuando decia "me la hicieron" xDDDDDD era lo mejor! Llegamos a mi casa dejé mis cositas y fuimos a ver al Jecar! :D!!! la cosa es que yo me hubicaba bien en el camino de ida porque siempre tomaba la misma mico, la wea es que yo propuse seguir la ruta de esa micro :3! y llegaríamos! *O* pero SORPRESA! la calle de la p*ta micro taba en reparaciones xDDDDDD así que improvisamos un camino así shuer loco xD hasta vespucio y... luego buscando las calles xDDD yo forzando mi memoria asim!~ y..y... al final encontramos lumen :3! y 3 norte y chanan~ fuims felices y llegamos a la casa del Jecar.... cuando nos abrió la mamá CHACHAN!! otra sorpresa xDDDDD ella no tenía idea del Jecar que no aparecía desde miércoles xDDDDDD y con henryx así " O_ó" la cosa es que la tía nos hizo pasar y estaba hiper preocupada y con Henryx pusimos en marcha la búsqueda del Jecar xDDD luego de llamar bastante rato a personas diferentes y revisar facebook también, supimos que estaba en la casa del Kira, hasta que por fin respondió el fono xDD y la tía lo retó D:! y con henryx así "ó.ò la cagamos parece en venir"... igual y aproveché de recuperar Lests ó.ò...la cosa es que al final Henryx me llevo a mi casita nuevamente, y de ahí se fue a su casita ;u;!!! Gracias washis! ;u; por tu ayuda nwn!~

Y..y.....me dormí lueguito!!! *O* y..y...el viernes desperté como a la 1!!!! fue lo mejor! xD hace caleta que no dormía hasta tan tarde!! repito, fue lo mejor! *-*

Ayer vino a verme bakuh *-* [♥ ♥ ♥ ♥] y..y...se quedó a dormir acá :3!! así que nos vimos mucho rato *o* y..y... nos apapachamos mucho *-* como a las 12 o después...empezamos a juagr ro xDD hasta como las 3:30 xDDD y..y..en una ..estábamos en party con el rauli también xD y el bakuh gritó "conchetumadre un abysmal [creo que era eso xD]" y mi mamá dijo "a ver esa boquita" y morimos xDDDDDDD ...fue entrete igual owo! Aunque el cote siga poniendo caras feas, hablándome feo y mirandome de manera horrible cada vez que lo vé :88:

Desperté hoy tipin 10 y fui a despertar a Bakuh :3!! y..y...al ratito lo fui a dejar a la micro porque tenía junta de foro :3! yo no fui porque no quise .w. no tenía ganas .3.
Ñeee .3.

Bla bla bla :3!!! warf warf ;n;!!!

Ñe!


queda poquito, muy poquito owo


(...)

+ FOLLOW