» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:27 by Ne
3 - enero 09, 2010




: Un poco de hambre .w.



: Ñe? -3- / Sheldon te dice "Lero~lero"



: Breaking the Habit (Live) - Linkin Park




Wolas queridos lectores :3!!!! espero hayan extrañado mi ausencia, pero como que estos días de verano me tienen algo atontada -3- ....odio este calor >w> !!!!


El lunes recién pasado cumplí 13 meses con Bakuh *-* [que ya no me postea :88:] ...y..y....fuimos a ver Nine :3!!!! de Tim Burton! *-* estuvo muy entrete la peli, aunque el final no me haya gustado :88: aunque, bueno...no podía acabar de otra manera xDDDD...

Por culpa del calor he sentido los días como monótonos, en parte... ya que no salgo mucho de la casa por el calor feo -w- ... igual tengo ganas de salir, estar en un lugar fresquito *o* pero así como vamos -3-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmmm... uy *-* hoy instalé el sims 2 en mi note y..y...funciona demasiado bien *-* nada de lags feos *O* soy feliz *-*!!!!!!! y..y....esom x33333333333 posiblemente me absorva ese juego @w@~ nah xDDDD ya no me domina xDDD *u*

Ps... mañana dan el especial de Jurasic Park *-* y...y...quiero verlo *o* sólo por una razón~~~~

RAPTORS

*-* son lo mejor *¬*!!!! y..y...esom >>>>>>>>:


A ver si mañana voy al Bellas artes nwn!!! y...y....está decidido ò.ó!!! retomo mi dibujo este fin de semana *-* aunque sea dibujar cositas X, pero vuelvo a dibujar *-*!!!!!!!!!!!!!! porque porque SHI *-*!!!




y..y.....

Recién para matar el tiempo buscaba fotos de Depp xD! y tengo varias *-* también busqué de Jim Parsons *¬* [Sheldon *-*].... esom y..y...




Bazzinga



:B


(...)

+ FOLLOW