» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:13 by Ne
4 - enero 11, 2010




:Sin comida ni apetito



:Bleh -3-



:Faithfully (Live) - Journey




Es raro, a pesar de todo, de las ganas, las energías, el optimismo[?], las esperanzas[?], como sea, a pesar de todo eso me siento desanimada, muchas de las cosas que me gustaban por montón y que significaban alegría y buenos ratos ya no lo son más... y me pregunto "¿por qué?" ... pero no tengo una respuesta a eso... y cada vez que busco motivos me desgano más, me pongo mal genio, y me dan ganas de gritar o de borrar de mi memoria todo aquello que en ese momento gustó y ahora me molesta... sacarlo y así.... como si nunca hubiera existido o sucedido... por alguna extraña razón todo eso que pseudo-perdí, no me interesa... si llego a oír algo de aquello no surte ningún efecto...puede ser algo gracioso, algo triste, etc... pero me da igual, me siento del mismo modo que me sentía mientras no sabía nada, nada cambia en mi... y me sigo preguntando por qué...



You tell me my Darling~ :3





(...)

+ FOLLOW