» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:25 by Ne
7 - Nueva imagen - enero 19, 2010



: Nada



: Feliz[!] / Agradecida* / Estrenando plantilla nueva, arreglando detalles



: Le Paillasson - Amélie les crayons




Wow! esto de la skin nueva. Quise cambiar de skin... y quise innovar~* Consulté con KIILU-SAMA y ella me recomendó cambiar a plantilla clásica en blogger, que era mucho más simple de editar y cosos, y vaya! ¡¡Qué razón tuvo!! una vez que me cambié no fue para nada complicado editar. Es mucho, mucho más fácil que con las otras plantillas, mucho más fácil acomodar todo y voladas. Seguiré con algunos cambios, referente a colores más que otra cosa, pero estoy bastante conforme con lo que logré. Aún hay cosas provisorias, pero en fin.

Gracias de nuevo Kiilu *3*

Mucha vagancia pero mayoritariamente feliz *-* Aún tengo mucho por leer, por escuchar, por buscar, etc... Nota mental~ escuchar el cd pendiente[!]

Bueno, fui por mi entrada en la Injuv [mañana voy por otra jeje]... Utilicé la 1º para ver AVATAR. Sabía que la trama no era la mejor, para mi al menos, que odio las películas de acción predecibles -3- y como así lo son la mayoría, es un género que no prefiero. Como sea, quise ver esa película porque me tenía muy intrigada la estética del mundo de Pandora *-* [además del alcance de nombre, obviamente!~], me intrigaban los Na'vi [eran azules *-*]... ps la verdad la estética de ese mundo alienígena no me decepionó para nada, disfruté de sus colores, sus sonidos, sus formas *-*, los animales, el cómo percibían los Na'vi toda la energía de las cosas, las conexiones entre todo y cada uno de ellos, perteneciendo a la misma unidad "Eywa"... me gustó su conexión con la naturaleza, aunque la encontré muy extremista en algunos casos, pero me simpatizó mayoritariamente *o*. Ahora se nos viene Sherlock Holmes, Saw VI, El imaginario mundo del doctor Parnassus y Alice in Wonderland *-*... así que... a juntar dinero!!

Yey!, ahora como que es eso x3!!!!

Ps... el super hecho!~ Piñera salió electo presidente para el 2010, luego de muchos años con gobiernos de la concertación, ahora gana la derecha o3o, veremos como le va al caballero... dejo esto acá como un registro xD!!! no porque sea partidaría de él o3o... esom



Bueno, gracias por leer nwn!!!! les dejo esto por ahora :3




(...)

+ FOLLOW