» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:22 by Ne
8 - enero 20, 2010



: Nada y tengo un poco de hambre .w.


: Edward Scissorhands on Fox!! / Diox entre los personajes de la peli está la nana de Charlie en "two and a half man"


: Diálogos de Edward Scissordhands



Gracias al aviso del Pabliwis *-* ahora estoy viendo Edward Scissorhands *-----------------* en el Fox, justo estaba iniciando *-*!!!!!!!!!!!!!!!! Como sea x3

Fue un día de películas o3o!!!! Vi el Perfume [AL FIN!], la peli me dejo con weas muy WTF xDDDD igual y al tipo el mundo se le fue a la mierda cuando supo que "no tenía aroma propio" xD fue tan LOL!! pero igual me gustó mucho la película, se lo comieron... literalmente xDDU ...Toy como cansadita >>>: aunque no he hecho mucho hoy o3o

La shuer historia de hoy es que... veniamos en la micro con Bakuh y..de pronto la micro se sacudió con cuática, y varias personas se molestaron con el chofer, y dijeron cosas Ñee~ pero después cachamos [toos los de la micro], que el chofer hizo esa maniobra para hacer el quite a un niño en bicicleta D: que NI SIQUIERA estaba en la cicloruta D: así que por gracia del chofer no murió atropellado por una 404 D: ~ en fin...pendejo salvo y voladas, todos felices o3o!~

Eso x3!!!! hay feria del libro en el forestal ;O; y yo sin dinero suficiente para gastar en libros ;O; y...y....eso >>>>>>:




FILMOGRAFÍA DE DEPP~ AHÍ VOY!!!!


(...)

+ FOLLOW