» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 18:44 by Ne
10 - Valdivia~ Semana y wea de DESAPARICIÓN! - febrero 05, 2010




: Recién me comí un chocman x3


: Nice :3 / Empacando / Quiero cantar / Scott!! ;O; [en la foto] / Espero que todo ande bien Madam NN


: The Kill - 30 seconds to mars [*¬*]






26-01-10'

Ps conseguí el permiso :3!!! y me dejaron venir con el yuri. Viaje largo y la ctm wn!dormí má poco ;n;!!!! y..y...eso me puso de malas >>>: pero ya toy mejor ;n;!!!! la cosa es que ñe :3!!!! Me gusta este lugar *-* es más verde y colorido que stgo ;u;!!!!! es má lindo ;o;!!!!! stgo no es lindi ;n;!!!!! en fen.... no sé que má decir ;n;!!! y..y...eso ;__;!!!!~

27-01-10'
:3! nice day en valdivia :3!!!! salimos a pasear *o* cerca del río *u* y..y... vimos lobos de mar *O* si wn ¬¬ EN EL RIO xDDDDDDD y...y...el machote alfa[?] estaba peleando xDDDD con otro machote xDDD pero bueh~ comí helado *3*!!!! y...y.....algodón de azúcar ;u;!!! fui muy feliz ;u;!!!!! y...y...cachai que la perra que tienen acá en la casa tuvo perritos *O*!!!! y...y....los ví beber leche de la mamá *O* fue la cosa más bella de la vida *O*!!! son más ricos esos perritos *w*!!! ashi bellos bellos *-------------* los quiero todos *0*!!! mios mios mios mios mios *w*!!! MIOS!! *--------------* cuando la mamá dejaba de amamantarlos yo les ponia mis deditos en sus pequeñas boquitas sin dientes *w*!! y me lamían los deditos *o*!!!!! ;///; más lindas las cositas *3*!!!! quiero un perrito ;n;!!!... Son las 10 de la noche y...y....nos dijeron que comeremos Pollo al Til til? pil pil? xDDD no recuerdo xD la cosa es que es picante *-* *¬* quiero comerlo *---*!!! En fin nwn!!! hay que esperar... :3!!!! Emm...emmm... toy adicta a los sims *w*!!! *o* poque poque...bajé las expansiones y..y..es la cagá *u*!!!!



01-02-10'

*u* Hoy nos vinimos a una cabaña en no sé donde shusha :DU!!! por Villarrica *-*!!! si wn!! de Valdivia a Villarrica xD!!!! pero es tan lindio *o* y..y....verde *w*!!!! y..y...hay un lagito y voladas y...y....todo hiper naturalcito *o*!!!! es la cagá *u* ashi shuer lindi *--------* y..y... VERDE!!!!! *0*!!!

Estos días me he enviciado con el "ultrastar" xD y resulté no ser tan mala xDDDD :3!! es un jueguito en donde cantas y cosos *w* para alcanzar los tonos de las canciones~ :3!! comencé jugando en "fácil" y la mayoría de las canciones las sacaba, en promedio, por sobre los 7.500 puntos *-*!!! así que me aventuré a jugar en "normal" xD!!! pide los tonos mucho más específicos, pero no sigo sacando sobre 7mil en la mayoría xDDD.... terminamos por jugar el rauli xD bakuh *3* y la taiguis también :3!!!! y toos cantando ñoñerias varias xDDDDD *u* fue terrible entrete :3!!! y..y.. esom >>>>>>>>>>: me voy a jugar sims 2 >>>>: [otro vicio xDU!!!!]

02-02-10'
LLueve :D!!!! acá en el sector que estamos, es demasiado bello *0*!!!! salí a mojarme y..y...me empapé un poco x3!!!!!! fue entrete, la Taiguis tomó unas fotos terrible rlz *3*!!!!! las pasaré a mi pc *u*!!!!~ y tendré fotos lindis *u*!!!!! yey! :D!!!! y..y....esom x3!!!!
Punto y aparte -w-!!!! no he podido dormir mucho ;n; y no sé por qué, duermo un par de horas y al rato me despierto y no puedo seguir durmiendo ;n;!!! >>>>>>>: no cacho qué ondi ;O;.... como sea -.-!!! emmmm Ayer, no sé si lo comenté y me da flojera leer xD! ayer nos bañamos cerca del río, en un pozón que había....y como al agua proviene de la cordillera, supongo[?], estaba ashí shuer shuer fría D:! :q2: me dolieron los oídos ;n;!!! supongo, también, que fue por lo helada que estaba el agua.
Han pasado varios días y no he dibuado mucho :/ eso me tiene como ñe[?]... como que tomo el lápiz y puffff~ se va asim todo a la mierda =o! y..y....la masca >>>: no he hecho más que un intento[?] de Bakuh jugando ds.... y..y...un intento[?] de diente de león xD aunque igual y ta pasable, pero no me convence del todo >>>:!!!! emm... tampoco he leído mucho .-. tengo el libro hace caleta y con suerte leí 100 páginas? en...cerca de 2 meses xDDDD pero bueh....y..y....esom >>>>: .... me duele la watita >>>: y no tengo hambre ;n;!!!! y..y....esom ;n;!!!!

palta >>>>:


05-02-10'

Hoy retomando mi vida santiaguina, pero no por mucho >:) Ajam... llegué hoy tipin 7 am desde Valdivia :3!!!! y mañana me voy a Coquimbo xD por 2 semanas :3!!!! Como sea :3
El viaje a Valdivia fue terrible rlz *-* entretenido, conocí mucho *o* y..y....comí cosas rocas *-* [pollo al pilpil weon!!!!! lo mejor *-*!!!!]

TAIGUIS!!!!!! ♥!!! en este viaje te conoci un poquito má *U* y..y....asim te adoro ♥ má linda tu *o* y gracias por las palabras *U*!!! ahora te quiero má *-* mucho má x3!!!!!!!!! adorable nomá y PATATA!!!!! >3!!!!!



Ps...aquí dejo mi despedida a todos aquellos que me leen x3! ♥ ya que mañana parto nuevamente nwn!!!! trataré de actualizar y cosos ♥♥♥♥!!!!! extráñenme y dejenme mensajitos lindis x3!!!!!



Amor te traño ;O; y....y....te amo mucho *o* y...y....te ganaré en ultrastar *u*!!!!!






(...)

+ FOLLOW