» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 16:41 by Ne
11 - Resfriada ;n; - febrero 10, 2010




: Nada ~ en volá y le pido cocho a mi Awela *w* o..o... Multi Cheerios *¬*


: RESFRIADA!!!!! // Me robo el inet >3!!!!! // Me duele mi nariz de tanto sonarme // Fuck! quiero estornudar y no puedo >>>: // Oh! Edward T//T


: Thnks fr th Mmrs - Fall Out Boy [One night and one more time ♫]



Cachai que me enferme po' ;n; siempre elijo las mejores fechas wn! D: ... como sea.... Igual y me he divertido, pero extraño a mi gente en Stgo. acá me divierto, pero no es lo mismo :/ no tengo la misma sintonía... son puros niños, soy la única niña entre los primos de mi edad ,_, mis primas ya son mayores, y todas ellas terminando la U, están en una sintonía diferente a la mía... tonces como que tampoco funca mucho xDDD Además que mis intereses son weas que no les interesan a mis primos xDDD 3 de ellos regetoneros y weas...mi hermano que está siendo convertido xDDD y otro má que se va en la volá~ escuchando sus temas xDDD.... tonces como que nadie me apaña en mis temas de conversación y voladas xD así que me pongo a leer o a dibujar.... Y como he dibujado *o* hice unas cositas lindis *u*!!! así que apenas vuelva a Stgo. las dejaré lindis y escanearé y las dejaré por acá *u*... Ñeñeñeñeñeñe

Y..y...bueno...extrañaba Coquimbo, no venía desde que murió mi abuelo, de eso ya van como 4 años~ ... Emmm ps desde santiago nos vinimos tarde o.o Viajé junto a mi Tio Lucho, mi tía Vero y el Marcelo. El viaje fue tranquilo, pero como dije antes, fue TARDE... salimos de Stgo. pasado las 6 y llegamos a Coquimbo como a las 11, la vista nocturna estaba preciosa *O* ... y pa variar ella sin cámara xD! en fin~

Me duele mi nariz por este maldito resfriado è3é!!!!! y no puedo estornudar >>>>: T-T!!!!

Cachai que acá hay pulgas y..y... wn!!!! me han picoteado entera ;n;!!!!! y...y...es terrible molesto ;o;!!!!!.....pero bueh uwu


ALEXO!!!!!! no sé nada de ti wn!!! y te mandé sms y nada !!!!! ;O; TnT!!!! ya no me querí ;n;!!!!!
MADAM NN!~ que se esté divirtiendo xDDDD

Nadie posteó la entrada anterior u.u pero bueno ;^;!!!!


Los quiero *u* y no mueran con el calor de Stgo. ;3



Amor ;w;!!!!! cachai que te extraño asi mucho mucho ;w;!!!!! quiero tu voz, verte ;w; abrazarte y que me abraces así juerte juerte *-*!!!!! y..y... quiero besiwis tmb ;w;!!!!! si ya te dije.... me enfermé porque tengo deficit de besitos y abrazos ;w;!!! tonces bajaron mis defensas ;w;!!! eso >>>>>>>>>>: Te AMO!!!! *-* extrañame má ya? ;u;




RAWR!!! Rawr! rawr! *-*



(...)

+ FOLLOW