» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 17:54 by Ne
12 - febrero 12, 2010




: Comiendo Yogurth + Cheerios *-*



: William y la RECTM!!!! >:( // Ya más repuestita, mañana vuelvo a las andanzas xD // Efectivamente, si no puedo dibujar algo, es porque no lo entiendo ;3 // Quiero tar con mi Bakuh el 14 ;W;!!! // Mi carita es tan redonda ~owo~ [con la Fran en la foto ♥ ]



: Drawing Days - SPLAY [Sí Taiga me la pegaste xDDD]




Aquí estoy nuevamente, se me fue la compañía de msn así que aprovecho de subir entrada~ Ayer fue un día total y absolutamente monótono, con decir que jugué sims todo el día~ aunque igual leí owoU! el libro se pone interesantemente interesante :B!!! ashi shuer loco *o* hoy leí casi 100 páginas antes de almuerzo xDDD me faltan como 20 para hacer las 100 páginas y llego a la 500 *u*!!!!

Hoy me duele un poco la cabeza así que me abstuve de salida :3 ... me siento como botada .-. antes las venidas para acá no eran así -3-!!!! como que no tengo mucho con quien conversar .-. antes tenía a mi hermanucho, pero como que ahora tiene otro rumbo... apenas y lo veo xDU y se supone que vinimos juntos .3.!!!! tengo ganas de ver ñoñerias de esas que me gusta ver a mi [y no hablo de monos chinos y cosas por el estilo]..... tengo ganas de salir, mirar libros... cosillas artesa, pero no puedo ir porque sea el que sea el que me apañe no pasan ni 5 minutos y se aburré -3- y que vamos y que bleh~ -3- y el ir sola no tiene chiste :/!!!! además de que la bajada al centro andaba medio turbia -3-!!!! .... la wea :/ hace como 2 noches fuimos sólo los primos al centro, Marcelo conducía, como co-piloto el Juan y atrás el Ricardo, Matías, Francisco y yo. La única niña wn -3-!!! sigo sin calzar en su mundo extraño, hablar con el Marcelo y el Juan ya no es lo mismo .-. me estresan... el Juan es como si no tomara nada en serio y se conecta bien con el Marcelo y este último sólo habla de su pc y el sistema operativo que le puso y que windows la masca -3- como si me importara[?]....Volviendo al tema... bajamos al centro porque el Marcelo queria comprarse un anillo, como los que lleva mi hermano ahora. Llegamos a la plaza, fuimos a la feria artesanal a ver qué cosas tenía....[miré nomá total no tengo plata .w. hasta que lleguen mis papás, si es que...]... la cosa es que pilló su anillo y era~ onda "ya vámonos" y yo pensé "no que veníamos a pasear igual? .w.U"... los seguí camino al auto y vi una feria artesanal mostrando cosas místicas así waaaaaaaaaaa *o* habían runas y quise mirar y por demorarme mirando.... me hacian señas para que me apurara -3-!!!! los seguí de mala gana.... y justo antes de llegar al estacionamiento del auto había una exposición de arte y yo así como "¿por qué no entramos?"
Juan: ¿qué hay?
Yo: esculturas y cosas locas~
Ricardo: no, no vamos nomás... otro día, otro día // Pancho, Matías y Marcelo ya estaban arriba del auto así que Galletitas pa mi :88: y..y.. Cuek >>>>>>>>>>>>>>>: pa eso mejor me quedaba en la casa sonándome los mocos :88:~ [a todo esto bajé 2 rollos de confort yo sola *-*UUUU]. Mi consuelo~ esperar a que lleguen mis papás, mi mamá al menos, con ella me apaño y salgo y voladas :3!!! porque le gusta mirar esas cosillas~~ [!]

Tan entrete wn! si no digo yo que me enfermo en las mejores fechas, pero ya supongo que mañana comienzo a ir a la playa otra vez :3!!! ya no estaré vegetando tanto tiempo~...

Hablando de "super-panoramas" wn! el otro día tipin 11 pm....jugaba yo yoshi island tranquilamente en el note... cuando llegaron a hacerme compañía los mismos 5 individuos de antes y....wn!!!! se pusieron a hablar de tragos y cuanto y cómo tomaban tal o cual cosa, excepto uno de ellos que tiene sólo 10 años. Wn... yo tomo pero una vez a las 1500 :/ todos lo saben... qué tendría yo para aportar a esa charla si con cuea me tomo medio vaso de algo? -w-!!! no podia estar más aburrida -w-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más encima que no dejaban ni escuchar música....ME CARGA ESA WEA!!!! >:/!!!! yo soy tolerante con todo tipo de música, si no me gusta la aguanto... a no ser que la wea me supere y digo "no me gusta, cámbiala" ... pero eso no sucede mucho, respeto los gustos de la gente pero odio que cuando yo escucho música lleguen y empiecen "cambia la wea po"/"pónete un tema weno"/"etc..." -w- y no dejan escuchar na -w-!!! ya les dije ya.... Aguanto sus weas cortavenas, sus regetones, sus actitudes de "lo que hago y uso yo es mejor que lo de ustedes".... no me burlo de los gustos de nadie, sino que los acepto y me carga que no puedan tolerar algo tan mínimo :88:!!!! Ya dije ya ò.ó!!!! Así que... NO TOQUEN MI MÚSICA D_D!!!!!!!!!! y eso va para TODOS D_D!!!!

Creo que eso es por hoy :3 En volá y nadie lee esto :3!


Saludos a mi suegra que está de cumple *3*!!!

Mi vidi ;w; te traño así mucho ;w;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besito ;n;!!!!





(...)

+ FOLLOW