» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:52 by Ne
20 - marzo 09, 2010




: Tengo hambre, pero nada ahora


: Algo preocupada, quiero actuar[!]


: Invisible - Uruz



Se inicia el año escolar/universitario [depende quien lo lea xD].... ps mañana voy a matricularme, ya que hoy gracias a mi nula información fue a base de piques perdidos, sólo me cansé y morí de calor. Nada productivo!

Comencé con el mini Yoti, con un nuevo molde! espero sea el definitivo ò.ó!!!! para poder tener una referencia :3!!!!

Ps. punto aparte es el hecho de que estoy preocupada... no me gusta como veo a alguien... quiero poder darle un poquito de apoyo... o al menos dejar hecha la invitación n.nU! Espero que eso resulte bien...

Espero que Bakuh pase mejor noche, ya que anda enfermito u3u!!!! muchos abracitos y besitos para él *3*!!! te amo ♥

Sin más que agregar mis queridos *3*!! gracias por pasar :3





(...)

+ FOLLOW