» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:47 by Ne
21 - marzo 11, 2010



: Algo de hambre


: Con toda la Ñees | Apagada | Cansada | Sin sueño .-. | YUI ♥


: Innocent Sorrow - Abingdon Boys School



Ya estoy matriculada, así que un show menos~ Eso si! volvieron a correr la fecha de ingreso, el inicio de mis clases son el 22 de Marzo. Llevo como 3 meses y wea de vacaciones~ y...sinceramente... ya me están aburriendo~ Quiero estar ocupada... quiero tener mi mente en otra cosa... siento que tanto tiempo libre[?] me consume de mala manera... como sea... quiero entrar a clases... me pregunto cómo será este año...

Cambiando el tema... quiero tener plata... me gustaría ir a ver Alice in Wonderland, pero no tengo nada de plata... en fen...a ver qué sucede...

Tengo ganas de escribir algo largo... pero como que se me fue la idea de lo que quería abordar... como sea... odio esta cuidad... es tan Ñeeeeee..... Santiago es tan fea... mal organizada, sucia, gris, monótona[por el estilo de vida...no por los edificios y bleahdas como esas]... excluyente... Ñe~ ñe -3- odio esta cuidad ~ me gustaría irme de aquí... pero por la forma en que son las cosas aquí... todo tan centrico y blah y tan lleno de cosas... sé que no me sentiría cómoda en otro lado... es raro... bueno cuando tenga mi casa procuraré que sea muy colorida y con muchos árboles y cosas ~

Hablando weas nada que ver -3-!!!


Tengo la Ñees >>>>:

Hoy vi el Imaginario mundo del Sr. Parnassus y fue lindi porque estaba Johnny Depp y Heath Ledger ♥ fui feliz ~ aunque 2 tipas se ganaron mi odio DxD!!!!! [ellas saben por qué :88]... la vimos en el depa con Bakuh ♥ [POR QUÉ TE AFEITASTE??????? TWT!!!!!!!!!!!], con el Rauli y la Coni~ ... ya que nunca hubo plata pa'l cine Cuicos~ la descargué de inet gracias a la Sole >>>:!!! gracias sole ♥ ~ emmm...eso >>>:

Hoy también apañé al Henryx, al Zero y a la Hatane en el centro de Stgo. >>>: a buscar el anillo de Henryx y a comprar Pañolenci para mi hijilla Hatane >>>:!!! .... emmm nu sé qué má u3uUUU caminamos mucho eso si... pero mi piernita no murio ;^;!!! así que está bien >>>>>:




Bueno...ando ñe >: y no sé cómo ordenar mis ideas... así que cuidence y chai >>>:



(...)

+ FOLLOW