» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:06 by Ne
26 - Con la maña -3- - marzo 17, 2010




: Pan con queso

: What that fuck? D:

: Rabia ... ñe...bleh....ganas de nada

: Umbrella - Maca Torres [cover de compañera del Iván] [wena vola~]



Ando con toa la wea... tengo ganas de nada y eso que el día comenzó tan bien... tengo rabia... quiero gritarle a alguien, golpear algo/alguien/etc..., hacer NADA!!!! salvo respirar -.- ... me siento así hiper-mega-requete-contra-ÑE!!!! ;n; y..y...odio sentirme así TnT!!!

Aparte~
Me siento agobiada, siento que me falta aire... no me gusta eso... no disfruto mucho las cosas, me aburro con facilidad, y me digo Yo NO SOY así... no me gusta sentirme así.... siento que me falta espacio... espacio de Ne, de Petite, de Jeannette, de Yana D: como quieran llamarme... Estoy cansada... quizá de ahí derive todo esto... siento que todo pesa demasiado... me estoy preocupando mucho por cosas que no lo valen tanto... siento que toy dejando de ser yo.... ¿cambio brusco no?, pero si... ahora...justo ahora ....mientras escribo esto... me siento así... quiero un día pa mi -3- ...sentirme asi yo yo yo yo yo....por un día... hacer lo que quiero sin preocuparme por la hora, por no decepcionar a alguien, por no molestar a alguien y bleheces varias .w. ñeñeñeñeñeñeñeñe ;n;!!!!! no me gusta!!! ;____;


ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TnT



Mañana a la U...temprano... tarde de... aún está por verse...







How Crazy~




(...)

+ FOLLOW