» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:55 by Ne
25 - marzo 17, 2010



: ~

: Esa carita *-* Depp en "The Secret Window"

: Me duele un poco el bracito derecho // Alice para el 22 de Mayo -3-

: Blaze - Kinya Kotani


Wolas[!]


Estoy durmiendo horrible, no sé qué pasa... ¿ansiedad? ¿bleh?... no lo sé... anyway[?]... esta mañana debía ir a recoger a mi amado ♥ a la U, salí a buen tiempo de casa, pero como no había descansado lo suficiente me dormí en el metro camino a Santa Lucía... desperté en Pedro de Valdivia D:!!!! no me di ni cuenta u.u ....apenas salí del anden volé a ir donde Bakuh [a la U], taba tan envolá que no me dí cuenta de que él estaba en la estación del metro esperando *-*U me asustó cuando me abrazó por la espalda D:! ...pensé como "¿Qué mierda?!!!!!! uy esas manos las conozco *-* *se gira* BAKUH *-*", fue muy loco x3! Llevaba puesto sus jeans negros, una polera y...y....la chaqueta de su terno *Q* juró que se veía muy *¬*!!! demasiado *p*!!!!! *///* se veía hermoso *//*!!!!! as terrible lindi ;u;!!!!! y..y...lo amé ♥ Almorzamos juntos, también se nos sumó el Rauli, que ahora está viviendo en Stgo. city... comimos humitas ♥ estaban más ricas *0*!!!!! y luego bakuh tenía clases así que me vine a mi casita[!]... Llamé a la Solange para que nos juntáramos y viéramos películas, como solemos hacer, llamamos al Alexis, pero no pudo venir u.u [cuidaba a sus hermanas].... Vimos la ventana secreta ♥ es una de mis favoritas *O*!!! es tan loca *-* .... en fin... a la hora de once... me sentí muy hereje xDD mientras oía al papá de la Sole hablar de Dios~ y cosas, pero rescaté varias cosillas :3!!! que van con las cosillas que tengo shó en mi cabecita owo!!! asi que fue productivo también :3.... eso, fue un día bastante piola igual x3!!! y me siento como Happy asi Waaa =)!!! aunque estoy agotada xwxUUU!!!

Eso....ah si!!! Gracias henryx por grabarme la serie ♥!!!!! Sole!!!! te invito a ver White Collar xDDDD ¿te tinca? xDDD


esom :3


creo que me voy al tuto, estoy cansada y mañana es el coso de los ramos xDDDD ojalá y funcione la página D_D!!!! no tengo ninguna gana de ir allá D:

aún no es tiempo de ir T_T




Combat baby come back ♫



(...)

+ FOLLOW