» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:21 by Ne
28 - marzo 20, 2010



: ~

: Are? - si es tan Cute // Gorjuss

: Ñappy -u- // MOVIES *O* // I love my Blog // Junjou Romantica!

: El Libertino - TVN [uta que sale destruído mi Johnny ]

Hi! again *u*! Cachai que el hamster les agradece las semillitas , ahora tiene menos hambre, pero no dejes de alimentarlo ;u;
Fue un día muy tranquilo, estuve recostada todo el día -u-!!! Me pude colgar de una conexión powah~ así que bajé más películas , voy a terminar saturando el disco duro :)!!!! Ayer, luego de subir la entrada, era tarde ya, me puse a ver Nick of Time, así que eso me divirtió hasta las 5 am. casi... no tenía nada, nada de sueño :atró: en fin... La cosa es que hoy desperté a eso de las 12[?] y mi mamá me hizo tomar remedios y..y... me trajo desayunito a la cama [má lindi ella ;u;]... me serví mi desayuno y luego me puse a cantar en ultrastar, al tiempo en que mi hermano y el Marcelo iban a San Diego. Mi garganta no estaba en condiciones u_u no alcancé todos los tonos... canté cosas muy locas~ Sí! Sole!! canté Laura de Sccissors Sister wena volá, aunque la vendí porque no me sabía bien la letra, pero seguiré practicando ;3 Luego de eso almorcé junto a mi mami, quien después se fue a trabajar, así que me quedé sola ;___; (U) odio quedarme sola en casa ;____; es todo tan silencioso, todo se reduce a mi... y...y....no me gusta ;x;!!! me gusta que haya más ruido en la casa, aunque en ocasiones me queje, lo prefiero así a que esté todo en silencio. Ya más entradita la tarde, así tipin 4 me bajaron las ganas de dibujar y quise retratar a YUI porque la amo con locura y pasión ♥♥♥, inicié retratándola, pero nunca pude captar sus ojos u_u fue frustrante, pero veremos qué mejoras puedo conseguir este 2º año de dibujo :)!!!! Quiero aprender a dibujar bien bien figura humana *-----* así después podré retratar a mi hijilla *o*!!!! sería lo mejor , volviendo al tema... como no me resultó el retrato... pensé en hacerla versión más "animesca"[?] y algo salio!, no me quedó muy parecida, según yo, pero al ver los dibujillos que hice puedo verla a ella :3 y eso me deja conforme en cierto sentido :)!!! ... y sí la del medio quedó muy frentona, pero igual me gusta x3







Como que amé dibujar ese ratito mi brazo resistió muy bien, pero murio al momento de estar en el pc x__X por la posición igual, como que tengo el brazo muy algo, pero bueh~ la cosa es que mientras dibujaba dejé descargando más películas~ 8D!!! siii! ahora tengo; Corpse Bride [el Cadáver de la Novia], Once upon a time in Mexico [Érase una vez en México], Charlie and the Chocolate Factory [Charlie y la Fábrica de Chocolate // a todo esto *-* hoy la dieron en el cable Gracias Henryx por avisarme :)] y Sweeney Todd, ahora tengo más material para ver y seguir babeando por Depp *------*

Bueno en resumen... fue una lindi tarde *u*! aunque anduve enferma :/ la fiebre me bajó a lo largo de la tarde y estuve con un dolor de cabeza HORRIBLE, que empeoró luego de cantar en ultrastar xDDDD pero quería cantar ;u;UUU!!! así que canté igual :88:

Afff! la gente volvió a casa tipin 6.30 ;___; y nadie me preguntó como estaba ToT!!!! salvo mi papá ;n;!!!

Punto y aparte[!]
Retomé Junjou Romantica *se emociona*, para los que no saben es un YAOI [niños que se aman y se toquetean entre si y cosos (si, soy una niña que ama ver estas cosas ;u;UUUU, no me importa que me tomen por bicho raro TuT)] ;u; mega lindi!!!! que comencé en 4º medio, pero que por diversas razones, flogera, no seguí viendo. Me terminé la 1º temporada esta tarde, dejé cargando el 1º cap. de la 2º temporada hace como mil horas xD! y aún no lo veo :B! porque me puse a chatear *-*! y...y....eso *O*!!!

Me gustó mi día :3 fue un Día de Ne, aunque me habría gustado ir a ver a Bakuh ;3; ... pero preferí no forzarme a que me diera má fuerte la wea de enfermedad xDDDD!!! como ya andaba con fiebre u_u ¿pa qué empeorarlo?, así que mejor, reposo en casita *-*U, yo creo que ya mañana estoy bien para ir a verlo *O*!!!! y..y.... asi vemos muchas muchas pelis *^*!!!!!! siiii *-*!!!

Eso y..y... quiero una tabla (U) ;O; para hacer cositas asi lindis ;n; como Yoti, como mi mami Arisa, como en Gorjuss, etc ;u;UUU!!!

Bueno x3! hoy me siento asi como....mmmm Enamorada de la vida, hasta el último momento :)!!!! me gusta sentirme asi como hiper-mega-requete-contra-plena ;u;!! en mi burbujita chiquita ♥♥♥♥, pero MIA al fin y al cabo y tremendamente fili y ñappy y cosas x3!! y...y....eso *o*!!!


Me despido :)! No olviden alimentar al hamster *^*!!!!




-u-


(...)

+ FOLLOW