» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:06 by Ne
29 - marzo 21, 2010



: ~

: Y así con las caritas falsas TnT // Gorjuss

: Uy si C: todos los días me hago un poco más chiquita // Siempre lo supe -u-

: White Knuckles - Ok Go [banda presentada por la Cata]



Ay si! Holi~!
Me cago en el día que tuve... pero no quiero ahondar [está bien escrito?] en eso, así que contaré otras cosillas que hice hoy :)

Desperté tarde, como a las 12... con un dolor de espalda espantoso :q2:! y nuevamente con esa sensación de no haber descansado nada :/... en fin...dibujé pero no obtuve los resultados esperados, canté en ultrastar mucho rato y....y...mi orgullo *^* es Catch you Catch me[!], le saqué 9750 puntos TuT!!!!! fui endemoniadamente feliz!! *^*!!!!!! ya más tardecito me puse a Tuitear :B nunca me había dedicado a eso, me distrajo y me entretuvo mucho rato, estuve hablando con la Cata too el rato por Tuitter :) [es más lindo escribirlo así :88:] la cosa es que ella me presentó 2 bandas nuevas *^* así como NN, me recordó a la Solange xD una de ellas es Ok Go y la otra es Weezer, de la 1º ya bajé la discografía, me gustó mucho, tiene ese sonido de banda Indie/Alterna que nadie conoce xDDD ... de Weezer aún busco cosillas por Yutu :)... les dejo un video que amé de Ok On :)



Es mega lindi :) con las cosillas qe se suceden una tras otras *^*!!! siiii *-*!!!! y bueno, asi fue como me enamoré de esa banda xDDDDDD pero un video wenísimo es el de Here it goes again [les dejo linkeado el video ]. Seguimos hablando con la Cata, cuando de pronto me dice que Mike de Linkin Park *-* hizo un Remix de Gold Guns Girls de Metric, lo dejo acá para que lo escuchen ♥♥



Amé la versión *^*!!!! bueno eso!
Henryx me dijo que Linkin sacá nuevo disco *^*!!! yo lo quiero *^*

Ashh...no sé qué más decir :/ .... yo acá mientras mi hermano y mis 2 primos beben en la pieza de al lado~ ando como poco imaginativa.... ahora sólo tengo un deseo :/ y es....poder ayudar a la Tamariwis, así que a mi estrellita le digo que me ayude a que las cosas resulten *^*!!!!


Eso.... palta y voladas así ñe porque si!!! tengo hambre y antojo de algo dulce >x> veré si quedan galletas *^*!!!!




bye



(...)

+ FOLLOW