» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:58 by Ne
39 - Óleos, por fin ♥ - abril 07, 2010



: Recién me comí las papas fritas -u-

: Pincel *-*

: Me siento asi shuer artística y feliz (:

: Finisterra - Mägo de Oz [la discografía es mía nuevamente *0*]


Wolas (:
como que ayer andaba asi de malas >:/!!! porque 2 señoras me trataron feo en la micro porque no les dí el asiento [SI NI SIQUIERA ME LO PIDIERON WN!! NO SOY ADIVINA, ADEMÁS YO SI ESTABA CANSADA :88:], olvidando eso :3

Hoy en Pintura ♥♥♥ por fin inicié la capa aguada~ de mi trabajo -u-!!!! toy má feliz, es genial el tener el pincel en la mano y pasarlo sobre la tela ♥♥♥~ o..o...usar la espátula para mezclar los colores, realmente es lo mejor , sé que no me equivoqué al escoger esta especialidad *-* ... también hoy me aprobaron la maqueta de los Grises con mis dientecillos de león *u*!!! fue un buen día... laboralmente[?] hablando (:

Pasé a ver a Bakuh luego de clases, el pobre estaba en cama enfermo ;n;!! pero el muy porfiado :88: no se quedó acostado como le dije, sino que fue a comprar las cosas para el almuerzo y blah :88: más porfiao' ;n;!!!!! igual lo amo Mejórate !!! >>:

y...y..eso... tantos dibujillos por hacer x3! pero ya me pondré al día este fin de semana *u*!!!

Bueno chicos, saludos... me iré a hacer alguna cosa shuer artística *0*!!! para relajarme *u* cuídense :D!!




bye

Pincel!!


(...)

+ FOLLOW