» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:14 by Ne
38 - Bailando~ - abril 05, 2010



:~

: Kizuh!!! *3*!!!!!

: Con dolor en el pecho tnt!! lele ;o;!!! // Curiosa :3 // Con ganas de Bailar ~

: Gee - Girls Generation


El hamster está bien alimentado gracias a ustedes ♥♥♥♥ sigan asi *-*



Comienza una nueva semana :3 El día de hoy estuvo bastante tranquilo... trabajé en mis cosas y todo... fui a la U sin problemas, salvo que la 510 se demoró un kilo en partir porque el chofer tuvo que arreglar un show con uno de los coordinadores[?], la cosa es que llegué tarde como 15 minutos [tengo otro texto para historia del arte *fiesta* ;w;]... en fin...estuve en clase con algo de sueño -u-U!!! y luego me fui a Pintura ... estaba pasando mis maquetas a las tablas gigantes ;u;U!!! mañana en la mañana continuaré, quiero hacer otra cosa ahora, algo para mi :3 leer, dibujar... no sé ;u;!!! total, son menos de las 12, aún es temprano.
Hoy no me quedé a técnicas y tecnologías porque me dio flogera, además de dolían mis bracitos luego de cargar las 2 tablas de 60x60 sin nadie que me socorriera u__ù!!! Así que llegué a casa temprano determinada a terminar la 3º tabla que me estaba dando problemas, dibujar un poco la maqueta de las claves bajas y a aprenderme parte de Gee, ps toy contenta *u*! porque conseguí todo eso x3!!!... ya tengo parte de la Coreografia aprendida :3 la Kiilu igual me ofreció ayuda, así que mi feliz *u*!!!! Escuché más canciones de la banda pero son 3 las que me llamaron la atención, la 1º Gee que la conocía hace tiempo ya y hace un tiempo ya salió en mi lista de reproducción y vi el video xDD y lo amé por sus colores y la coreografía xDD luego me di cuenta que era la banda que la Kidel ama xDD en fin.... otra que me gustó fue Chocolat Love pero más que nada la música, ya que la coreo no me llamo pa na' aunque hay unos trajes re lindos :) y....en 3º lugar otra canción [cuyo nombre no recuerdo xD] pero decía algo de Oh! Oppa asdasdsa xD la cosa es que de ahí me gustó sólo la coreo xDDD y pare de contar de todas las weas que vi y escuché xDDDD .... así que quise aprenderme Gee ;3

Eso... owo


hace unas horas me dio un dolor horrible entre mi pecho [entremispechos] D: no podía respirar bien D: me asusté caleta D:!! y no podia llamar a mi mamá D: como pude bajé la escalera y le pedí ayuda D:!!! se me pasó al rato pero me dolió mucho y no podia respirar bien, no cacho qué fue D: y..y...eso tnt aún me duele el pecho un poco tnt!!!!

eso ,____,

El domingo pasé un hermoso día con Bakuh celebrando nuestro mes nº 16 *u*!! Te amo mucho mi vida ♥♥♥ almorzamos Tacos *W*!!!! taban más ricos ♥♥♥♥♥ y..y...ese día me puse el vestido que arreglé x3!!! el celestito *o*!!! amé cómo me veía *u*!!!!!! me gustó *u*!!!!! y me traumé a la vez cuando unos tipos en el paradero me gritaron weas cuando me bajé de la micro tnt *miedo*.... en fin...eso u///u...

eso... bueno...se me va el hilo conductor xDDD así que muchos saludos a todos los que postearon anteriormente ♥♥ *3*!!! eso.... les dejo el video de Gee.... el de pura coreografía y el video ...video xDDD


Video video~




Coreo~ coreo~





Cuando vaya a tu casa Sole, haré que la Issa la baile conmigo xDDDD *-*U





bye





Gee gee gee gee Baby Baby Baby


(...)

+ FOLLOW